Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

KIMOA 2º ANIVERSARIO

by Kimoa 01 May 2019

KIMOA 2º ANIVERSARIO
2019-05-01

Estamos de celebración del proyecto Kimoa , una marca que no sólo abarca el universo de la moda y que acaba de cumplir dos años.

En abril de 2017 se materializó el concepto y la filosofía Kimoa, un proyecto a través del cual Fernando Alonso, junto a un grupo de amigos, quiso dejar la huella de sus valores y estilo de vida a través de prendas que destilaban algo más que tendencias, de las que estaban llenas. de experiencias y sensaciones que transmitir, atractivas para hombres y mujeres. Único, con una identidad visual y una actitud muy dinámica, que reflejaba el gusto por el detalle, por supuesto, apostando por la mejora continua y sobre todo buscando un futuro sostenible que se ha forjado en apenas 24 meses. ¡¡Sólo 24!! Pensar y mirar atrás provoca vértigo, pero también satisfacción.

Nacimos con el sueño de esos atardeceres que bañan la costa oeste americana y un lema: #neversurrender, siendo un punto de partida que nunca nos dejaría con aquella primera colección inspirada en la ciudad de Los Ángeles y el lanzamiento de un fabuloso vídeo en cargo de uno de los mejores directores de vídeos musicales, Pedro Castro.

Una colección fresca, casual y desenfadada que pronto consiguió abrirse paso entre las amantes del eterno verano gracias a su color y estampados y que poco a poco se ha convertido en una comunidad de clientes, reconocible por el uso del hashtag #wearekimoa, que equivale a más de 69 mil seguidores a través de diferentes canales y redes sociales nos han llevado a estar presentes en casi 120 países en los que distribuimos los productos Kimoa convirtiendo a la empresa con sede en España en un proyecto global del que estamos especialmente orgullosos.

Éramos una start up, bueno, lo seguimos viendo como tal, pero después de las dos primeras colecciones ya nos habíamos consolidado en un número relevante de público que esperaba con ansias lo que íbamos a lanzar en los siguientes meses donde decidimos abrir la gama de productos explorando el universo del tejido que posteriormente nos llevaría a colaborar con marcas como Ewan , no siendo esta nuestra única colaboración.

También nos hemos atrevido a lanzar colecciones cápsula en las que hemos contado con artistas, como Domingo Zapata o Tom Pope , de la mano de Deustche Bank, para la feria de arte Friezze de Los Ángeles.

La gran familia del automovilismo nos ha dado una cálida bienvenida gracias a colaboraciones con el equipo McLaren o eventos deportivos como Le Mans , Daytona o Spa , lo que ha convertido a Kimoa en uno de esos logotipos que lucen con orgullo algunos pilotos como Nelson Piquet Jr. , Gabriel Rodrigo o Cohete Suárez .

En estos dos años hemos estado presentes en la F1 McLaren, visitando los 21 países en los que se disputa la categoría reina del motor, en el Mundial de Rally de la mano de Cohete Suárez, en la Fórmula E con Nelson Piquet Jr., en 24 horas con Fernando Alonso y ahora de nuevo en Indy 500 con McLaren. Y sinceramente, esto no ha hecho más que empezar.

De hecho, el interés suscitado por el mundo del motor nos dio la oportunidad de ampliar la oferta de producto creando Kimoa Racing , el último lanzamiento de la marca, con una colección exclusiva inspirada en la historia del motor y que para Fernando Alonso ha supuesto una mayor implicación en el proyecto no sólo como imagen sino también en el diseño y creación del mismo.

Pero la rueda de la moda no descansa y mientras en Madrid se acercan los días de primavera y buen tiempo, en la oficina ultimamos los detalles de la que será la sexta colección de la casa, otoño-invierno 19-20, y a través de la en el que profundizaremos en la sostenibilidad con productos elaborados a partir de materiales reciclados sin perder el toque Kimoa fruto del aprendizaje de estos 2 años, de cada decisión tomada, de cada logro, de algunos cambios de rumbo y sobre todo de multitud de planes de futuro.

Crecer es invertir, siendo Kimoa un proyecto a largo plazo que todavía tiene muchas áreas de diseño por explorar, así como facetas innovadoras en las que dejar huella.

Este proyecto nace con la voluntad de crear un estilo de vida, ir más allá de una marca de ropa, que en un futuro no muy lejano veremos ambientado.

Como dice el “gran jefe” #escribetuowndestino … y en eso estamos; D

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items