Subscribete a nuestra Newsletter
CAMISETAS
SUDADERAS
GORRAS
GAFAS DE SOL
INDY500
KIMOA EN EL CIRCUITO
KIMOA


KIMOA RACING COLLECTION (PRENDAS STREETWEAR)
Inspirada en el Motorsport Heritage de los años 70 y de la mano del bicampeón del mundo de F1 y ganador de las 24h de Le Mans, Fernando Alonso, nace la colección Kimoa Racing de prendas strret wear.
Las prendas te transportarán a aquellos tiempos en los que el circuito de Nordschleife era conocido como “El infierno verde”, cuando las interminables rectas se adentraban en “il Parco di Monza”, cuando los aviones aterrizaban en el circuito de Silverstone, cuando el circuito de Daytona inauguraba sus increíbles peraltes, cuando en Indy decidieron cambiar la leche por champagne en sus celebraciones… cuando el primer motor comenzó a rugir.

Nuestra Collecction Kimoa Racing la componen prendas streetwear
Kimoa Racing está compuesta por prendas streetwear que interpretan y se inspiran en los racing looks icónicos en los circuitos de los años setenta.
Nuevos tejidos, colores y acabados que evocan la esencia más vintage del motor. Los parches integrados en sudaderas, gorras y camisetas al más puro estilo James Hunt ó Steve Mcqueen se convierten en protagonistas de esta colección.

Moda sostenible: cuidamos el medio ambiente
Continuando con la política de sostenibilidad de Kimoa, la colección Kimoa Racing está confeccionada en algodón 100% orgánico introduciendo, en algunas de sus prendas, PET reciclado.
Kimoa Racing es una colección de moda sostenible, preservando y cuidando el medio ambiente en la elaboración de todas nuestras prendas.

Will you join us on this journey?
#KimoaRacing

Racing