COLECCIÓN INDY500
COLECCIÓN INDY500
2020-06-30
Vuelve la competición Indy 500 y, de la mano de Fernando Alonso, Kimoa estrena nueva gorra.
Presentamos la última colaboración con el universo del automovilismo para celebrar el regreso de Fernando Alonso a la competición el próximo mes de agosto. Da vida a una colección cápsula firmada por Kimoa que comienza con el lanzamiento de la gorra Indy 2020 azul con visera curva y un 66 en honor al dorsal que utilizará el piloto asturiano para la carrera. Una serigrafía interior inspirada en el “patio de ladrillos” del circuito, así como la clásica K bordada en el mismo tono de verde que el perfil. En el frente lleva impresa en un ligero 3D de tonos azules la bandera de Estados Unidos, país que acoge esta legendaria competición americana, con los logos de Citibank bordados en ambos lados. En la parte trasera, encima del cierre de velcro, el símbolo de la triple corona junto a la firma de Alonso.
Una pieza que no puede faltar entre los aficionados al mundo del motor.
La colección Indy 500/2020 se completa con una gorra más, tres camisetas y una sudadera, que crean dos familias de producto, todas ellas confeccionadas en algodón orgánico o PET reciclado y con el característico parche de Kimoa Racing Clothing.
Al primero de ellos, inspirado en el equipo, pertenecen la gorra Kimoa Cap Indy 66, la camiseta Kimoa Indy 66 y la sudadera Kimoa Indy 66.
A destacar de estas tres piezas, el color, extraído del propio coche, el conjunto de cortes que recuerda el ángulo de las curvas del circuito Indianápolis Motor Speedway y la línea del estampado, inspirada en los símbolos de las carreteras americanas.
La segunda, más “lifestyle”, la componen las camisetas Glory is Our Goal y America 66, ambas con la ilustración de un coche de carreras de los años 70, rematada con una estética vintage. Como innovación especial, la primera camiseta está diseñada con los colores que Fernando suele llevar en sus cascos: rojo, amarillo y azul, esta vez una tonalidad diferente aportando un toque único y vintage.
Como dice la convocatoria de salida de las 500 Millas de Indianápolis: "¡Damas y caballeros, enciendan sus motores!"