Skip to content

Noticias

OTOÑO-INVIERNO 2019 DE KIMOA

by Kimoa 08 Nov 2019

OTOÑO-INVIERNO 2019 DE KIMOA
2019-11-08

¿Quieres adentrarte en el nuevo universo que ha inspirado a nivel creativo la nueva colección para este Otoño-Invierno 2019-20? Entonces no te puedes perder este KDiaries con todos los detalles al respecto.

Se inspiró en el mundo de la aventura, en los viajes en busca del eterno verano, en los paisajes impresionantes y en los amigos que siempre forman parte de los mejores planes. La nueva Colección Otoño-Invierno de Kimoa está compuesta por varias líneas creativas que exploran cada uno de estos universos.

Nueva Colección de Moda Sostenible

Fue confeccionado con tejidos sostenibles gracias a la tecnología y los hilos Recover , que permiten transformar los plásticos usados ​​en un nuevo e innovador tejido, agradable al uso, al desgaste y resistente a múltiples lavados, y que ofrece una amplia variedad de colores.

Una amplia variedad de tonalidades

En cuanto a las tonalidades, el color de las prendas va desde tonos de azul intenso, que recuerdan a los mares y al cielo, hasta varias tonalidades de verde como los que se pueden ver en los bosques nórdicos o en vastas extensiones con cactus. Hay tonos de gris oscuro con manchas, parecidos a la lava, o tonos de un gris más claro como los que se pueden encontrar en una playa de guijarros, y también tonos de blanco que aportan un toque de luz. Y por último, hay irrupciones de otros colores como diferentes tonalidades de amarillo o granate.

Por último, las localizaciones que hemos elegido para vivir la presente aventura otoño-invierno son zonas desérticas con dunas o cañones, zonas frondosas de alta montaña, parques naturales llenos de cactus, o cualquier jungla urbana, donde esperamos verlo muy pronto.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items