Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

FESTIVAL DEL DÍA DE WEGOW

by Kimoa 15 May 2019

FESTIVAL DEL DÍA DE WEGOW
2019-05-15

En Kimoa la música forma parte de nuestro universo creativo. Nos inspira, motiva y anima a participar en festivales como el Wegow Day...

... un encuentro musical a través de las bandas más cool de la escena indie española: Soledad Vélez, Brigitte Laverne y Los Punsetes . ¿Quieres conocerlos?

De la mano de Soledad Vélez, Brigitte Laverne y Los Punsetes disfrutamos de 6 horas de música en directo que nos cuentan los protagonistas.

SOLEDAD VÉLEZ

-¿Qué significa para Soledad Vélez participar en la tercera edición del FESTIVAL WEGOW DAY? Oye, fue súper agradable, el público se lo pasó bien y me encantó conocer al equipo de Wegow.

-¿Qué opinas de iniciativas como ésta? Bueno, está bien tener un día de festivales, nunca he compartido escenario con amigos como Los Punsetes o Brigitte Laverne, creo que la gente lo disfrutó.

-¿Qué grandes canciones han emocionado al público? Cromo y Platino, Flecha :)

-¿Qué es lo mejor de actuar en un festival sino estar en un teatro? La proximidad del público.

-¿Próximos planes/conciertos? Pronto sale mi nuevo single, y estaré tocando por toda España, también estaré en Liverpool tocando con los músicos de LIPA, y vendremos a cuatro fechas a España, eso me hace muy feliz. Lo más cercano es este viernes en Ourense, el sábado en Santiago de Compostela, la semana que viene en Castellón, etc. A finales de mes estaré tocando en Valencia.

-¿Qué es lo que más te ha impresionado de los productos Kimoa que hemos preparado para ti? Bueno, ahora estoy usando gafas FRISCO DOLL COPPER y me encantan. Estoy descubriendo la marca ahora y me enamoraron varios modelos.

BRIGITTE LAVERNE

-¿Qué significa para ti participar en la tercera edición del WEGOW DAY FESTIVAL? Nos hacía mucha ilusión participar en una noche organizada con tanto cariño y con este nivel de cartel con grandes bandas donde las mujeres tuvimos la visibilidad que nos merecemos. Desde mi punto de vista, debería haber más festivales así.

-¿Qué opinas de iniciativas como ésta? Totalmente necesario, es bueno recordar más que nunca que las mujeres también suben al escenario

-¿Qué grandes canciones han emocionado al público? Jaja, bueno, creo que Guilty and Happy fue mi momento favorito del concierto.

-¿Qué es lo mejor de actuar en un festival sino estar en un teatro? Por supuesto, la calidad del sonido, pero también el hecho de que las bandas no se superpongan, es bueno para los grupos.

-¿Próximos planes/conciertos? 8 de junio en la Sala Sidecar de Barcelona

LOS PUNSETES

-¿Qué significa para “Los Punsetes” participar en la tercera edición del FESTIVAL WEGOW DAY? Una buena oportunidad para reencontrarse con el público madrileño. Gracias Wegow. Gracias madrileño.

-¿Qué opinas de iniciativas como ésta? Los conciertos siempre son buenos.

-¿Qué grandes canciones han emocionado al público? Hemos jugado algunos nuevos y parece que han funcionado bien, perfecto.

-¿Qué es lo mejor de actuar en un festival sino estar en un teatro? En los festivales tiendes a hacer conciertos más cortos y directos, y eso siempre es genial.

-¿Próximos planes/conciertos? Lanzamos "Una persona sospechosa", el primer adelanto de nuestro próximo disco, el 30 de abril. Y conciertos tenemos unos cuantos.

-¿Qué es lo que más te ha impresionado de los productos Kimoa que hemos preparado para ti? Luis se ha hecho mil fotos con las gorras, por eso las gorras ganan .

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items