Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

LA GORRA FA INDY500

by Kimoa 05 Mar 2019

LA GORRA FA INDY500
2019-03-05

La historia de la gorra FA Indy500.

Con motivo de las 500 millas de la Indy Car Series, Kimoa crea en exclusiva la gorra que conmemora la 103ª edición de esta legendaria carrera. Descubre cada uno de sus detalles, inspiración y secretos.

Una gorra mítica para un momento excepcional necesita buenos argumentos creativos. Para ello, nuestro equipo puso en común todos esos elementos de inspiración dando como resultado una gorra extraordinaria.

Vayamos paso a paso. Construida sobre un patrón de gorra snapback, los colores elegidos para crear la base han sido la combinación de dos azules, uno más marino y otro más eléctrico, a los que se han incorporado tres franjas con los colores tradicionalmente utilizados por Fernando Alonso, el azul y Amarillo que pertenece a la bandera asturiana junto al rojo en versión neón que representa a España. Tres franjas que también veremos reflejadas en el casco que lucirá el 26 de mayo en Indy.

Además de ello, ha sido decorado con los logotipos de Kimoa, el escudo de la Indy500 en su 103ª edición, el número 66 que otorga McLaren y que homenajea a Mark Donohue, ganador de la prueba en 1972, la triple corona, dos de ellas completas esperando. para que se cumpla ese tercio y, por fin, la firma de Fernando Alonso en la que la flecha siempre está presente y sobre la que tenemos una gran historia que contaros.

¿Sabes el motivo de esa flecha? Hay que retroceder en el tiempo, remontarse a la infancia de Fernando Alonso para buscar entre sus juguetes y encontrar un coche teledirigido que le regaló su abuela a mediados de los 80 en el que iba sentado un piloto portando una flecha de esos mismos. Características en su casco. Y desde entonces, la flecha siempre ha estado en todos los cascos que han formado parte de la carrera profesional del piloto.

Por último, no queremos olvidarnos de las partes más escondidas como el "underveil", o parte trasera de la visera, sobre el que y a través de un estampado se ha intentado recordar el "brickyard" que queda hoy en el circuito de Indy500 como recordatorio de el diseño original de 1911.

Una gorra, sin duda especial por muchos motivos en exclusiva en www.kimoa.com

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items