Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

El Descubridor: TENERIFE de Mauro Darias

El Descubridor: TENERIFE de Mauro Darias
2021-06-11

Viajamos a la isla de Tenerife de la mano del valiente Mauro Darias .

Te presentamos a @MauroDarias , 50% venezolano / 50% español, miembro de la familia Kimoa Bravers y apasionado por crear contenido de estilo de vida. A través de su cámara captura cada momento, ya sea un paisaje o un retrato, con el que cuenta la historia de cada viaje y trayecto al lugar que visita.

Confiesa que su gran pasión es viajar y descubrir rincones insólitos, evitando lugares muy turísticos o masificados para mostrar lugares únicos que hagan que el espectador se pregunte cómo llegó hasta allí y le generen ganas de conocerlos.

Y es precisamente a la isla de Tenerife (Canarias), donde nos lleva a través de sus recomendaciones y fabulosas fotografías.

Ubicación propuesta: Tenerife

Ubicación: Islas Canarias

Cómo llegar: Preferiblemente en avión porque es lo más rápido, creo que se puede llegar en ferry, pero yo nunca he ido por ese camino.

Qué hacer: A pesar de ser una isla no muy grande, hay muchas cosas que hacer y ver en Tenerife , desde estar en la playa tomando el sol hasta contemplar la nieve en la punta del Teide .

Lo primero que recomendaría hacer es conocer los charcos del norte, son como piscinas naturales formadas por piedras volcánicas y el impacto del mar. Visitar el Teide es una visita obligada en la isla. Es un lugar lleno de magia y un paisaje extraño que te hará sentir que estás en Marte o en la luna.

Dónde dormir: Lo más recomendado es un Airbnb , los precios suelen ser muy bajos y quienes te reciben son personas increíbles. Te aseguro que te harán sentir como en casa. El canario es una persona muy humilde y con un sentido de divina hospitalidad hacia quienes vienen nuevos a visitar la isla.

Dónde comer: Como buen aficionado al café, siempre recomiendo los lugares más típicos de la isla donde pedir un café de leche y leche . Yo te diría de qué se trata, pero será mejor que vayas y lo pruebes… jajajaja. Y si de comida se trata, en una isla como ésta no podemos dejar de visitar sus “guachinches” . Lugares caseros que antiguamente eran almacenes donde vendían vino y ofrecían algo para acompañarlo.

También recomiendo la zona de El Sausal con muchos sitios para comer con vistas al mar desde unos acantilados de película.

Consejos: Con Tenerife mi consejo siempre será el mismo: Disfruta de su naturaleza, playas, charcos, montañas y largos paseos con vistas increíbles . No soy de gastar en planes muy caros, me gusta la sencillez y visitar lugares donde no hay mucha gente y en Tenerife hay muchos planes para disfrutar con muy poco dinero y disfrutar de paisajes impresionantes.

Lo que no puede faltar en tu maleta: Mis cámaras, gorra y gafas de sol.

Recuerdos/compras: Siempre trato de llevarme cafés elaborados en esa ciudad o país.

Impresiones sobre el lugar: Isla INCREÍBLE y multifacética.

Lo que más te gusta de Kimoa: El estilo de sus productos pero más aún su filosofía como marca.

Tu prenda favorita de Kimoa: Me encantan las gorras pero sin duda las sudaderas son mis favoritas y me encanta la STRIPED LOGO BLANCO .

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items