Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

'SPOTS DE SURF' PARA PRINCIPIANTES

by Kimoa 30 Mar 2017

'SPOTS DE SURF' PARA PRINCIPIANTES
2017-03-30

El siguiente es un repaso por las mejores playas para empezar a amar uno de los deportes que mejor representa a Kimoa

A continuación se hace un repaso por las mejores playas para empezar a amar uno de los deportes que mejor representa a Kimoa. ¿Estás listo para tu primer despegue?

A veces, surfear en Coolangatta puede ser demasiado. Para las primeras sesiones sobre la tabla, las playas abiertas donde coger tranquilamente algunas olas son la mejor opción para los surfistas inexpertos.

Playa de Waikiki (Hawái, EE. UU.)

Las suaves y onduladas olas de Waikiki son ideales para principiantes y ofrecen un ambiente tranquilo donde puedes tomar una clase de surf en cualquiera de las muchas escuelas de la zona.

Playa de Kuta (Bali, Indonesia)

El clima y el oleaje de esta playa paradisíaca la convierten en un gran lugar para la práctica de este deporte. De hecho, te recomendamos empezar surfeando alguna de las olas del mediodía de Kuta.

Playa de la Bahía de Byron (Australia)

Byron Bay se encuentra en el punto más oriental de Australia. Además de su agua cálida durante todo el año, aquí puedes montar todo tipo de olas. Es por esto que este lugar reúne a surfistas tanto profesionales como aficionados de cerca y de lejos.

Playa de Inch Marlow (Barbados)

¿Aprender a montar las olas rodeado de tortugas marinas? Eso es lo que ofrece el spot de surf de Inch Marlowe en la costa sur de Barbados. Esta zona tiene olas que rondan el metro, perfectas para surfistas inexpertos.

Playa de Razo (Galicia)

El norte de España también cuenta con rincones perfectos para iniciarse en el mundo del surf. La playa de Razo tiene olas muy razonables para todos los niveles y una zona muy fácil de surfear, lo que la convierte en un lugar perfecto para aprender.

Fuente: Surfin

Después de este recorrido por las mejores playas del mundo para surfistas principiantes, solo recuerda que ningún surfista puede pararse sobre la tabla en su primer cut back ;)

#nunca te rindas

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items