Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

RUNNING SUSHI IN MARKET

CORRIENDO EN SUSHI EN EL MERCADO
2022-02-03

Descubre con Paloma Fang la localización de nuestro último rodaje.

Te presentamos a Paloma Fang , CEO, fundadora de Grupo Bellaciao y presentadora de nuestra última sesión de fotos en Running Sushi in Market. Un espacio en Madrid que nos transporta a las calles de Tokio.

-¿Cómo empezaste en el mundo de la restauración?

Mis inicios en el mundo de la restauración se remontan a mi infancia. Mis padres tuvieron varios restaurantes y me inculcaron los valores de la hospitalidad y la dedicación de este trabajo desde pequeño. En 2016 abrí mi primer restaurante y, desde entonces, tomé el legado de mis padres para seguir con esta profesión que ahora es también mi vocación.

-¿Cómo surgió la idea de crear un espacio como Running Sushi in Market?

Running Sushi in Market nace con la idea de rescatar los orígenes del sushi como plato tradicional japonés. En Tokio estaba el mercado de pescado más famoso del mundo, el mercado de Tsukiji, y quería rendirle homenaje trayendolo a Madrid y dando a conocer esta tradición japonesa de comer en los restaurantes del propio mercado y sus alrededores.

-¿En qué se diferencia Running Sushi in Market de otros restaurantes japoneses?

La principal diferencia es nuestra cinta giratoria para sushi , tradicional de Osaka de los años 80 pero con dos niveles: el superior para platos calientes y el inferior para sushi y platos fríos. Además, como en el resto de mis restaurantes, cuido mucho la decoración y la ambientación para que parezca lo más real posible y así hacer que nuestros clientes vivan un viaje al corazón de Japón.

-¿Te encanta la moda?

Siempre me ha gustado la moda, ahora tengo la suerte de poder unir moda y decoración al legado de mis padres que es la industria alimentaria. Además, siempre estoy al tanto de las últimas tendencias nacionales e internacionales para innovar e inspirarme en mis proyectos.

-¿Qué opinas de nuestra última colección inspirada en Japón?

Me parece que realmente rescata el estilo japonés más tradicional , los estampados y colores que has utilizado combinándolos con las tendencias del momento dan un resultado fantástico.

-¿Hay alguna pieza de la colección que sea tu favorita?

¡No podría elegir solo uno! Me encantan las camisetas con los dibujos japoneses en la espalda y el espejo y las gafas técnicas de colores .

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items