Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS SS22

by Kimoa 27 Jun 2022

NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS SS22
2022-06-27

Descubre las nuevas versiones de las icónicas gafas de Kimoa para 2022

Las gafas de sol son un compañero perfecto para brindar protección ocular durante todo el año , especialmente durante los meses de mayor exposición prolongada a los rayos ultravioleta, como son la primavera y el verano, por eso en Kimoa lanzamos colecciones especiales para estas estaciones.

Este año encontrarás 22 nuevas opciones para todos los estilos, tipos de rostros y actividades.

GAFAS DE SOL

Uno de nuestros primeros modelos fue lanzado por la casa en 2017 y cada año se vuelve imprescindible con nuevos acabados y materiales.

Para este año destacan los modelos LA COCONUT MILK , LA X-TAL , LA GOLDEN SUN , LA SEA STORM y LA VIOLET STORM fabricados en PET reciclado, con lentes polarizados de categoría 3, que absorben entre el 82 y el 92% de la luz. por lo que es ideal para ir a la playa, a la montaña, o estar en ambientes soleados, todo ello con los más altos estándares de calidad.

GAFAS DE SOL SIDNEY

Con una nueva silueta, montura más estrecha y ligera, las 10 innovadoras combinaciones de monturas de bioacetato y lentes polarizadas d serán tu complemento perfecto.

Las gafas de sol polarizadas suelen recomendarse para actividades al aire libre como conducir, pescar, practicar deportes acuáticos o de nieve.

Muchas de las nuevas lentes también tienen un acabado espejado lo cual es ideal para practicar deportes acuáticos o estar en ambientes deslumbrantes, ya que tienen un recubrimiento en su superficie que refleja gran parte de la luz impidiendo que llegue a tus ojos.

GAFAS DE SOL ELEMENTO

De estilo más deportivo, de silueta curva y fabricadas en PET reciclado , para lo que se utiliza una media de dos/tres botellas por cada par de gafas, destacan por su acabado mate así como por la frase "wear a story". , usa tus valores" que encontrarás en el interior de uno de sus pins.

GAFAS DE SOL DAYTONA Inspiradas en la legendaria carrera de 24 horas de Daytona, la nueva versión de las gafas fue bien recibida en 2019, están hechas de aluminio reciclado y son el último material que se suma a la ya extensa familia de productos sustentables utilizados para fabricar todos los elementos Kimoa. Para las lentes se han elegido los colores de filtros de protección solar más utilizados, como el marrón, el verde, el azul o el gris, buscando un toque más clásico y urbano. La amplia selección de gafas Kimoa sigue creciendo.
Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items