Skip to content

Noticias

NUEVAS GAFAS DE SOL KIMOA DE CARBONO

by Kimoa 14 Jul 2020

NUEVAS GAFAS DE SOL KIMOA DE CARBONO
2020-07-14

¡Ya está aquí la última generación de gafas de sol Kimoa, las más ligeras del mercado!

Bajo el nombre de Suzuka y Montecarlo, dos ciudades frente al mar en las que se disputan los famosos Grandes Premios de Fórmula 1, llegan estos tres nuevos modelos de gafas de sol Kimoa, fabricadas con un material innovador: el Carbono.

El carbono, elemento utilizado en la Fórmula 1, traspasa las fronteras del mundo del motor para formar parte de estas nuevas y ultraligeras gafas Kimoa Carbon con apenas 12g de peso gracias a su estructura que combina carbono, acero inoxidable y acetato.

Con lentes polarizadas, lucen el logo de Kimoa grabado con láser en la lente superior derecha, así como la K, el isotipo de Kimoa, en el terminal de ambas varillas de acetato.

También cuentan con almohadillas nasales ajustables debajo del puente para permitir una mayor adaptabilidad en la nariz.

El modelo Suzuka, disponible en dos versiones: Mirror, con lentes de espejo, o Black, en color negro humo, destaca por su silueta más redondeada, totalmente en línea con las tendencias en gafas de sol que podemos encontrar en las calles de Japón, convirtiéndose así imprescindible también para los fans japoneses de la firma y del famoso circuito que siempre será recordado por el adelantamiento que Alonso realizó a Schumacher en la curva 130R en la que, más adelante, descubrirás novedades de la colección Kimoa Racing Clothing.

Modelo Montecarlo: el nombre, por ser uno de los circuitos más prestigiosos de la Fórmula 1 donde Alonso ha ganado dos veces, además de ser uno de los que hay que ganar si se quiere conquistar la Triple Corona, a la que aspira el piloto.

Lentes de espejo en color naranja/amarillo y su silueta que vendría a recordar la línea de curvas de los Tabac, Louis Chiron y Piscine.

Tres nuevas modalidades que se suman a la ya extensa familia de gafas de sol Kimoa.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items