Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

NUEVA GORRA FA ALPINE GP DE FRANCÉS 2022

NUEVA GORRA FA ALPINE GP DE FRANCÉS 2022
2022-07-20

No te quedes sin tu colección.

La nueva gorra FA ALPINE FRENCH GP 2022 de Kimoa sale al mercado para conmemorar otro de los eventos más recientes del calendario de la Fórmula 1, esta vez en el Circuito Paul Ricard, como homenaje al ALPINE F1 TEAM® original, fundado en Francia .

Kimoa creó la gorra, y la sexta pieza de la colección de esta temporada en colaboración con el piloto Fernando Alonso ha sido fabricada con PET reciclado , entrando a formar parte de la amplia selección de artículos sostenibles que ofrece Kimoa.

Creada a partir de la línea imaginativa de otros productos FA ALPINE en cuanto a colores donde domina la gama de azules, esta gorra ha sido elegida para hacer un guiño a la bandera francesa. Gracias a la cinta tricolor en forma de triángulo invertido que decora la parte delantera de la gorra, y junto al nombre de Kimoa está bordado en técnica 3D.

En la visera, en la parte superior está bordado el relieve del número 14, en la parte inferior un print "all over print" con el logo Alpine en azul sobre azul, y en los paneles laterales destaca la presencia del logotipo oficial BWT Alpine. Logotipo del equipo F1 en el lado izquierdo y el de BWT en el derecho. Finalmente, en el panel trasero encontraremos la firma personal de Fernando Alonso bordada en blanco sobre el cierre de tela con hebilla metálica, etiqueta Kimoa azul y bandera de Francia.

Disponible exclusivamente con visera plana, es una pieza de edición limitada que no te puedes perder como fan del piloto asturiano.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items