Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

EDICIÓN ESPECIAL DE MIAMI

by Kimoa 08 May 2022

EDICIÓN ESPECIAL DE MIAMI
2022-05-08

Presentamos la última colaboración de Kimoa con el universo del motor para celebrar el nuevo GP de Miami.

Quinta cita de esta temporada en la categoría reina del automovilismo en Miami . Una ciudad que sentimos como nuestro segundo hogar desde la apertura de la primera tienda Kimoa en EE.UU. el pasado mes de octubre de 2021.

Un nuevo circuito con trazado urbano que desde el principio pensamos que había que celebrar con diversas cápsulas de productos de edición limitada.

El primero para aquellos aficionados que apoyarán presencialmente al piloto desde la tribuna de Kimoa & Fernando Alonso luciendo una camiseta, una gorra, una bolsa de deporte y una botella diseñada en vibrantes colores azul y fucsia, con un toque de blanco para la gorra y el logo de Fernando.

La segunda cápsula, a la venta en todo el Mundo para todos aquellos que no se pierdan ni un momento de las 19 curvas y las tres zonas DRS del circuito ubicado en el Autódromo Internacional de Miami, está compuesta por la gorra oficial FA ALPINE MIAMI GP 22 y la camiseta MIAMI GP 22 EDICIÓN ESPECIAL .

La gorra FA ALPINE MIAMI GP 22 en color blanco está confeccionada con dos texturas de material: tejido microperforado en la parte delantera y opaco en la parte trasera. Diseñada con visera plana, lleva bordado en técnica 3D el número 14, habitual en el piloto asturiano. En el frontal también luce el logo Kimoa, reinterpretado para la ocasión, tono sobre tono y efecto degradado, en los colores azul y fucsia representativos de esta colección. Los logos de Alpine y BTW están en los laterales, este último en ambos.

En la parte trasera, encima del cierre ajustable, aparece la firma de Alonso.

Siguiendo el universo creativo de la gorra, la camiseta MIAMI GP SPECIAL EDITION está confeccionada en tejido técnico Dry-FIT blanco. Además, tiene unas bandas horizontales en ambas mangas en tono fucsia, sobre las que está la firma de Fernando y el logo de Kimoa, seguidas de unas bandas más finas de color azul. En la parte delantera lleva estampado el logo de Kimoa, inspirado en el arte y la cultura de la ciudad, y en la parte trasera el número 14 de Fernando Alonso, junto con su nombre.

Unas piezas que no pueden faltar en una colección para amantes del motor que siguen esta temporada 2022 con auténtica pasión.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items