Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

# LEMANS24GAFAS DE SOL KIMOA

by Kimoa 20 Aug 2019

# LEMANS24GAFAS DE SOL KIMOA
2019-08-20

Hoy nos gustaría compartir contigo todos los detalles sobre la nueva colección de gafas de sol #lemans24kimoa.

Tras finalizar la 87ª edición de las 24 Horas de Le Mans con la celebrada victoria del equipo Toyota 8, Kimoa, junto con ACO (Automobil Club de l´Ouest) lanzan la primera colección cápsula de gafas de sol Racing “24 Horas de Le Mans by Kimoa ” que ya puedes encontrar aquí y muy pronto en muchos puntos de venta.

Fashion Racing Kimoa: gorras, camisetas y gafas

Tras el éxito de las colecciones de camisetas y gorras de Le Mans 24 diseñadas exclusivamente para una competición tan destacada, sería injusto no incluir el producto más utilizado entre los pilotos en la colección dedicada a la mítica carrera, las gafas de sol .

La colección de gafas de sol de carreras está compuesta por 8 modelos , todos ellos inspirados en la historia de las carreras. Cabe destacar los colores elegidos para ser protagonistas: azul, rojo y blanco presentes en la bandera francesa, así como los acabados metálicos que nos recuerdan a los chasis de los coches de los años 60 y 70.

Fabricadas en acetato y/o metal, la silueta de ellas sigue el patrón de algunos de los más vendidos de la casa como los modelos LA, San Francisco, Barcelona o Daytona, con la novedad de incorporar lentes de cristal de alta calidad del líder mundial. y promotor de la campaña de concienciación sobre la importancia de la vista en la conducción , Essilor Sun Solution, que presenta lentes polarizadas, diseñadas para ofrecer la máxima protección posible contra los dañinos rayos solares, y lentes fotocromáticas diseñadas para ajustar automáticamente su intensidad de color en función de la exposición a los rayos UV. en esta ocasión, con acabados que asemejan la visera de los cascos de los pilotos brindándote total protección UV y deslumbramiento.

Por último, el logo oficial de las 24 Horas de Le Mans está impreso tanto en la lente frontal de las gafas como en el interior del pin.

Una colección de gafas que refleja el espíritu efervescente que se vive durante la mítica semana que culmina con las 24 horas más apasionantes del mundo del motor y la historia de grandes e inolvidables pilotos que han formado parte de ella.

¡Perfecto para actividades al aire libre y conducir!

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items