Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

LEFRIX X KIMOA, LAS NUEVAS MOCHILAS

by Kimoa 04 Sep 2020

LEFRIX X KIMOA, LAS NUEVAS MOCHILAS
2020-09-04

LEFRIK se une a Kimoa para crear una colección cápsula de mochilas sostenibles para todos aquellos amantes de la naturaleza.

Este 2020 Kimoa refuerza su compromiso con el medio ambiente lanzando de la mano de LEFRIK , la marca especializada en mochilas y complementos de viaje, dos mochilas y un neceser multifunción que harán las delicias de todos aquellos que buscan una estética aventurera para llevar tanto por la ciudad como la montaña.

El saber hacer de LEFRIK y su conocimiento sobre el universo de las mochilas, caracterizadas por ser ecológicas, ligeras, resistentes y duraderas , ha sido la guía a seguir en estos tres nuevos productos que dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada otoño-invierno 2020. .

La colección cápsula se compone de la mochila Mountain , de silueta cuadrada, múltiples bolsillos y doble cierre superior, la mochila Capsule , de silueta redondeada, con asas y correas para permitir dos opciones a la hora de llevarla, y por último, un práctico bolso portanombres. Ágil .

Los colores elegidos para esta colección cápsula fabricada con poliéster reciclado procedente de botellas de PET son: verde, tierra, negro y beige, combinados en los tres productos, que se inspiran en la naturaleza y por supuesto en todos aquellos que promueven el cambio. .

Una colección pensada para tu día a día o tus viajes, pero también para el planeta y tu bienestar.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items