Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

KIMOA VISITA LAS RACETORACIONES

by Kimoa 07 Oct 2020

KIMOA VISITA LAS RACETORACIONES
2020-10-07

Te invitamos a visitar una de las localizaciones más especiales para las sesiones fotográficas de nuestra colección Kimoa Racing Clothing . Bienvenidos a Racetorations.

Nuestras colecciones de Kimoa Racing Clothing unen pasado y presente, motor y sostenibilidad , como es el caso del taller de restauración de coches especializado en los modelos Porsche 356 y 911, Racetorations , con quien hemos tenido la oportunidad de colaborar en dos ocasiones para realizar las sesiones de fotos. realizado en torno a la segunda y tercera colección de Kimoa Racing Clothing.

Para la primera sesión de fotos, en la que hubo un marcado enfoque de “road trip”, contamos con el Porsche 911 2.7RS blanco, llegado desde Reino Unido y listo para competir en rallyes que aportaran esa estética aventurera pero elegante que siempre buscamos.

Para la segunda producción fotográfica, dividida en dos universos, comenzamos la jornada y las primeras fotos en el espacio situado a las afueras de Madrid, dirigido por Gonzalo Mancisidor , donde se realizan restauraciones parciales o totales, mantenimientos, reconstrucción de motores, carrocerías, pintura, mecánica, suspensiones... en el más absoluto "anti-taller".

En un espacio luminoso, con suelo y paredes pintados de un riguroso blanco sin ninguna mancha de aceite, los protagonistas de nuestra campaña acompañaron al siempre presentador de las colecciones Kimoa Racing Clothing, Fernando Alonso , entre coches míticos y piezas en proceso de restauración.

Para la segunda parte, rodada en exteriores, tuvimos a nuestra disposición un Porsche Targa en color negro que aportó un toque rompedor siempre ligado a nuestra pasión por los motores como el de Racetorations y su equipo.

Para seguir su trabajo, consulte su perfil @racetorations en Instagram.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items