Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

KIMOA INVITADO ESPECIAL: NACHO YANES

by Kimoa 11 Nov 2022

KIMOA INVITADO ESPECIAL: NACHO YANES
2022-11-11

Conoce a Nacho Yanes, nuestro invitado especial en la hot lap con Fernando Alonso

Nacho es una persona polivalente a la que no le gusta encasillarse ya que actualmente compagina su faceta de consultor tecnológico (quizás el campo más desconocido para quienes le siguen), creador de contenidos a través de las diferentes plataformas sociales y modelo para marcas de renombre. . Nacional e internacional.

El recorrido de Nacho en las redes sociales se remonta a siete años, ya que siempre ha sido un apasionado de la fotografía y la moda. Por eso conoce a Kimoa como consumidor, y es la versatilidad de nuestras prendas, el estilo y que sean muy cómodas lo que más le gusta. Su ropa favorita son las sudaderas .

Naturalmente empezó a compartir sus imágenes sin grandes pretensiones hasta que empezaron a llegar seguidores, las marcas lo contactaron y decidió dedicarse a ello.

Sus aficiones son los deportes (fútbol, ​​pádel, running y gimnasio, nada se le resiste, y trata de hacerse un hueco dentro de lo que su agenda le permite). También le apasiona el cine y disfrutar del tiempo con su familia, amigos y por supuesto, su pareja Laura Dosouto , quien lo apoya, lo guía y le brinda apoyo para mantener los pies en la tierra.

Cuando recibió la noticia de que sería invitado a ser copiloto de Fernando Alonso no lo podía creer. En sus propias palabras: “Fue una sorpresa espectacular. Además, recientemente he visto su documental con el que la emoción ha sido mayor. Es un sueño hecho realidad y me siento privilegiado por esta increíble oportunidad” .

Continúa contándonos sus sensaciones: “La experiencia fue pura adrenalina e inolvidable. Además de conocer a Fernando . Ha sido muy emocionante desde que me he dado cuenta de lo humilde, cercano y natural que es. Además, he vivido de primera mano el gen competitivo que le lleva a llegar al límite”.

“Lo repetiría cien veces”, nos dice, y aquí queremos compartir la experiencia única e inolvidable que todos vivimos en el Circuito del Jarama con nuestros amigos de Castrol.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items