Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

KIMOA ICÓNICA

KIMOA ICÓNICA
2020-03-07

Llegó Kimoa Icónica. Se trata de una selección de prendas que van más allá de las temporadas, que en un tiempo récord se han convertido en auténticos iconos de la marca.

Prendas sostenibles de tejido reciclado

El primer ícono de la marca fue la camiseta Streaky , de la colección AW18-29, que se lanzó en brillantes colores gris, granate y azul, y estaba confeccionada con algodón 100% reciclado. Debido a su gran demanda, fue lanzado nuevamente durante la próxima colección SS19 y actualmente sigue a la venta con los tres mismos diseños en cuanto a colores. Sin embargo, se ha decidido seguir con la filosofía de sostenibilidad de la marca y ahora se confeccionaron con tejido reciclado, Recovertex, con todas las certificaciones oficiales.

Además de esta camiseta, el jersey Stripe de la colección AW19-20 –lanzado el 21 de octubre, que fue el que llevaba Fernando Alonso cuando acudió al programa El Hormiguero- también tuvo mucho éxito porque agotado en apenas 48 horas. Por eso, la marca ha querido convertirla en su segunda pieza icónica, y volverá a estar disponible para la temporada SS20 no sólo en sus dos colores originales –amarillo vibrante y azul intenso– sino también en color blanco hielo, con el detalle en rizo.

Una camiseta y un jersey que han venido para quedarse.

Y a ti, ¿qué otras prendas te gustaría que alcanzaran el estatus de las nuevas Kimoa Iconic?

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items