Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

ENTREVISTA GQ A FERNANDO ALONSO

ENTREVISTA GQ A FERNANDO ALONSO
2019-11-22

¿Quieres descubrir con nosotros cómo fue el making of de este importante artículo y portada?

La revista GQ España , la revista de prensa masculina más importante en cuanto a actualidad, moda y estilo de vida, celebra su 25 aniversario en el mercado. Y para celebrar este hito, el número de noviembre contará con una espectacular portada y un artículo en las páginas interiores en el que Fernando Alonso será el protagonista .

Realización de la entrevista a Fernando Alonso por GQ

La sesión fotográfica y la entrevista tuvieron lugar el día 25 de septiembre en las inmediaciones del Museo y Circuito Fernando Alonso, en Asturias. El resultado de la misma podrá encontrarse en los quioscos hasta el 21 de noviembre. Tuvo lugar en una mañana soleada e intensa y tanto el clima asturiano como la apretada agenda de Fernando Alonso hicieron posible reunir un excelente equipo para hacer posible la creación de este artículo y portada excepcionales.

Fernando Alonso viste Kimoa

El fotógrafo fue Adrià Cañameras , habitual de los medios más prestigiosos del país y el hombre que retrata las portadas de Karim Benzema o Justin O'Shea. El director de arte fue Juan Luis Ascanio y el editor Héctor Izquierdo, uno de los escritores más atractivos de la actualidad. Con el equipo de producción y en el entorno del Circuito pudimos ver a Fernando Alonso luciendo las últimas tendencias en moda combinadas con las ideas y complementos creados por Kimoa para este otoño-invierno , mientras hablaba de su pasado, presente y futuro profesional. Y ahora puedes leer todo lo que desveló en una de sus entrevistas más completas e interesantes.

Si aún no has visitado tu quiosco más cercano, ¡date prisa! Esta es tu última oportunidad.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items