Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

GAFAS DE SOL FÓRMULA E x KIMOA

by Kimoa 28 Apr 2022

GAFAS DE SOL FÓRMULA E x KIMOA
2022-04-28

La Fórmula E y Kimoa se unieron por la sostenibilidad con las nuevas gafas de sol creadas en colaboración.

Los valores de la sostenibilidad, la responsabilidad de reducir las emisiones de CO2 y la pasión de ambas compañías por el automovilismo nos han llevado a unirnos para lanzar las gafas de sol Fórmula E x Kimoa de edición limitada.

Inspirándose en los tonos corporativos de la Fórmula E , se han reinterpretado dos de los modelos más vendidos de la firma: LA y Sidney.

Para el modelo FORMULA E x LA , con montura blanca y verde combinada con lentes polarizadas espejadas en azul , se ha utilizado el innovador material sostenible tereftalato de polietileno (PET), extraído de botellas de agua recicladas utilizando 2,5/3 unidades por cada par de gafas de sol.

El modelo FORMULA E x SIDNEY , con montura negra y lentes de espejo polarizadas en azul , está fabricado en BIO ACETATO, un revolucionario material biodegradable.

Todas las gafas de sol, siguiendo el espíritu sostenible de la colaboración, cuentan con la reconocible caja Kimoa en papel reciclado, común en todos los modelos de gafas de la marca, acompañada en esta cápsula por un cierre elástico azul, la banda estampada que da oficialidad al producto y una microbolsa fabricada con material PET 100% reciclado.

Una colaboración para la temporada 2022 que reúne a dos socios preocupados por la sostenibilidad y el medio ambiente, ofreciendo un nuevo producto de referencia para los amantes del motor eléctrico y todo lo que representa.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items