Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

LUCHA POR LA TRIPLE CORONA

by Kimoa 23 Apr 2019

LUCHA POR LA TRIPLE CORONA
2019-04-23

Desde Kimoa queremos apoyar a Fernando Alonso en su lucha por conseguir la tercera corona y para ello hemos creado el reto #fightingforthetriplecrown .

¿Te unes a nosotros?

Tras las victorias en el Gran Premio de Mónaco (2006 y 2007) y las 24 Horas de Le Mans, Fernando Alonso espera conquistar el podio de la mítica prueba que se disputará el próximo 26 de mayo en el Indianápolis Motorspeedway, conocida popularmente como Indy500. Para ello hemos creado unas acciones en las que implicar a todos los aficionados al motor.

Empezamos el pasado mes de marzo con el lanzamiento de la gorra Indy500 FA en la que se ve claramente el logo de las tres coronas y la simbología a su alrededor sobre la que os contamos todo en este post .

Hace unas semanas lanzamos el pack Kimoa para invitarte a formar parte de la tribuna de McLaren en el propio circuito que incluye la entrada, una botella, la bandera que todo aficionado quiere ondear, un llavero con los colores del casco de Fernando Alonso, un bolso con los colores del mismo y la firma del piloto así como la gorra Indy500 FA que puede convertirse en una pieza de colección.

Y por último, un reto , en el que queremos implicar a todos generando una avalancha de mensajes en las redes sociales apoyando a Fernando en su próximo gran logro.

¿Cómo puedes ser parte de la animación del campeón? Muy fácil, busca una pintura azul , hazte una línea en la cara y sube un vídeo o foto a tu red social favorita, Instagram (stories o perfil), Facebook o Twitter y di: " Me uno a Fernando Alonso y Kimoa en el reto". #luchandoporlatriplecorona ".

No olvides etiquetarnos y nominar a 3 amigos.

Entre todos los participantes que se unan al reto sortearemos 2 packs compuestos por una bandera, una botella, un llavero, una gorra, un bolso y una camiseta de Kimoa Racing Indy500.

¡Vamos a crear una marea azul que lo acompañará al éxito!

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items