Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

GORRAS DE CARRERAS DEL RALLY DAKAR 2020

by Kimoa 02 Jan 2020

GORRAS DE CARRERAS DEL RALLY DAKAR 2020
2020-01-02

Fernando Alonso, Cristina Guitiérrez y Albert LLovera mostrarán sus gorras diseñadas exclusivamente para cada uno de ellos.

Una vez más, Kimoa se adentra en el universo del automovilismo creando tres gorras excepcionales para un evento especial. En esta ocasión, se trata del Rally Dakar 2020 que tendrá lugar en Arabia y donde tres competidores españoles –Fernando Alonso , Cristina Gutiérrez y Albert LLovera– mostrarán sus gorras diseñadas exclusivamente para cada uno de ellos.

GORRAS DE RACING INSPIRADA EN EL CASCO DE FERNANDO ALONSO

Siguiendo el estilo cromático de la marca Toyota , donde predominan los colores rojo, negro y blanco, se ha decidido utilizar un diseño inspirado en el casco del piloto, como ya hemos visto en la Indy500 FA y FA Memories . gorra

Además, se ha incluido un mosaico de los logos del Dakar en el lateral y en la parte trasera de la gorra. Ha sido diseñado colocando tono sobre tono sobre fondo negro creando un efecto sutil pero característico. Y, por supuesto, su firma está encima de la correa.

GORRAS DE CARRERAS DAKAR 100% RECICLADAS

Además, esta pieza es la primera gorra 100% reciclada de la marca Kimoa, y al mismo tiempo será la primera vez que Alonso se adentra en un universo desconocido para él, lejos de los circuitos, a través de dunas y pistas de tierra, con otra persona. con él en el auto diciéndole adónde ir.

Se trata de un modelo de gorra curva que los seguidores de Fernando Alonso no podrán evitar incluir en su colección personal de gorras, para seguir todos los referentes deportivos del piloto.

GORRAS DEL DAKAR INSPIRADA EN CRISTINA GUTIÉRREZ

Debutó en el Dakar 2017 y fue la primera española en realizar tal hazaña. Este 2020 regresa con Mitsubishi y los colores de esta marca fueron, precisamente, los que nos inspiraron a elegir tonalidades de grises y rojos para crear un modelo snapback.

También podemos encontrar su nombre en uno de los laterales, así como su firma sobre la gorra junto a un gran logo de Kimoa en la parte delantera con un perfil a contraste.

Si bien Cristina es seguidora de Fernando y su casco se inspiró en su casco, en esta ocasión la marca ha creado un universo propio que se puede interpretar a través de esta gorra única. Los fans más devotos del Dakar seguramente se enamorarán de esta gorra.

GORRAS DAKAR RACING INSPIRADA EN ALBERT LLOVERA

Este piloto andorrano, veterano en el Rally Dakar tras participar inicialmente en el año 2007 con un coche, en 2014 con un Buggy y posteriormente en las ediciones de 2015, 2016 y 2017 con un camión, este 2020 regresa de nuevo con un camión y también con su primera gorra personal creada junto a Kimoa. Amigo de la marca desde sus inicios, se ha elegido un modelo de silueta curva en color azul intenso con el frontal decorado con un relieve creado jugando con los logos de Albert, tono sobre tono. Y sobre esta creación, el logo de Kimoa en color blanco con perfil en azul cian en contraste.

En los laterales encontramos a los patrocinadores que le acompañarán durante esta aventura, y en la parte trasera también. Sobre la correa tiene la firma y la web del conductor. Para darle un toque diferenciador, debajo de la gorra podemos encontrar los colores del equipo con el que participará.

Tres modelos de gorra únicos para tres conductores excepcionales.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items