Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

NAVIDAD CELEBRADA EN TODO EL MUNDO

by Kimoa 24 Dec 2019

NAVIDAD CELEBRADA EN TODO EL MUNDO
2019-12-24

Celebramos la Navidad con Valeria y Misha Misha Nsi , protagonistas de nuestras campañas.

Uno de ellos es de origen italo-alemán y el otro de origen guineano, y nos cuentan las sorprendentes tradiciones que llevan a cabo con familiares y amigos durante estas fiestas tan especiales en lugares tan diversos.

Cómo celebra la Navidad Misha en Nueva Guinea

Misha Nsi , de ascendencia guineana , nos cuenta cómo celebra la Navidad en Nueva Guinea con el baile tradicional que suelen hacer a finales de año. Comienza en una casa donde se disfrazan con una máscara y un disfraz tradicional, además de un brasero en la cabeza. Después, dan un paseo por el pueblo con el disfraz cantando. También llevan dos palos, dondequiera que vayan, y si los ves tienes que salir corriendo. Si eres capaz de encontrar refugio sin que te golpeen, eso significa que vas a empezar el nuevo año con el pie derecho porque has evitado la mala suerte.

Todo el mundo puede participar en esta tradición y se desarrolla desde el anochecer hasta el amanecer.

Se celebra principalmente en la capital, Conakry .

Cómo celebra la Navidad Valeria en Alemania

Valeria nos cuenta que celebra la Navidad con su familia de una manera muy diferente a como se suele celebrar en Alemania . Su padre es italiano y la mayor parte de su familia vive en Italia, por lo que celebran la Navidad en Alemania pero con un número limitado de personas. Por la mañana prepara con su madre el menú que servirán para la cena. Lo que comerán depende de lo que les apetezca y cada año el menú es diferente. Por la noche van juntos a una misa y al regresar a casa reparten los regalos. Sin embargo, dice que compartir la Navidad con sus seres queridos es el mejor regalo que existe. Como curiosidad, hace unos años, cuando su hermana y ella eran pequeñas, hacían una pequeña obra de Navidad o tocaban el piano para entretener a sus familiares y allegados hasta la hora de cenar. Y tú, ¿cómo celebras la Navidad?
Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items