Skip to content
Financia tus compras en 3 pagos sin intereses* con Klarna *0% TAE

Noticias

ELIGE LAS GAFAS DE SOL PERFECTAS

by Kimoa 22 Apr 2019

ELIGE LAS GAFAS DE SOL PERFECTAS
2019-04-22

Desde Kimoa queremos darte unos sencillos consejos infalibles para encontrar el más adecuado.

Las gafas de sol, más allá de su función protectora, forman parte de nuestro estilo y personalidad, y aunque existen muchas y muy diversas teorías sobre cómo elegir la más favorable: Gafas streetwear para cara cuadrada

Característico por sus ángulos rectos entre las sienes y las mandíbulas, si te identificas con esta descripción de rostro cuadrado, las gafas que más te pueden ayudar son aquellas que suavizan los ángulos gracias a monturas redondeadas como los modelos Cape Town , disponibles en versión "roja". combinados con tonos grisáceos o azules con lentes azules, ambos en montura de metal. Otra opción perfecta sería la Suzuka de carbono, la más indicada en rostros con mucha personalidad.

Gafas streetwear para cara redonda

Si tu rostro corresponde a la forma redondeada tienes que pensar en buscar gafas en las que predominen las líneas rectas, para así generar un contraste visual que agregue ángulos a tus rasgos. Uno de los modelos que mejor te funcionará es el Pasadena Johnson en negro y con un toque retro o el ya mítico LA , disponible en multitud de colores, acabados y combinaciones.

Gafas streetwear para rostro ovalado Por proporciones es aquella que se puede permitir cualquier tipo de silueta en gafas, sólo hay que prestar atención al tamaño de las mismas. Así que anímate y viste tu rostro con los modelos que mejor se adaptan a tu estilo de vida. ¿Qué te parece probar unos BayronBay para el día a día y unos Sidney , ahora disponibles en materiales más sostenibles, para tus looks más relajados?
Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items