Subscribete a nuestra Newsletter

#K DIARIES

NUEVAS GAFAS SIDNEY19-05-2020

El modelo de gafas Sidney, tras tres años como uno de los modelos referente de la firma Kimoa, se reinventa en términos de diseño y materiales.

Compartir

Con un frontal cuadrado, similar al modelo en origen, en el actual diseño se han introducido novedades como la nueva silueta de la patilla con un toque más urbano, así como el tamaño del logo en bajo relieve en cada una de las patillas.

Disponible esta nueva versión en tres combinaciones cromáticas diferentes podremos escoger entre el modelo Whitsundays* en montura blanca y cristal verde en honor a las islas con dicho nombre situadas en la costa de Queensland, otra opción es decantarse por montura traslúcida y cristales azules bajo el nombre de Deep Blue dado que Australia es un continente rodeado de océanos de intenso color azul, y por último, montura negra con cristales en espejo naranja-dorado denominada Sunrise* por el color de la lente que recuerda a los inolvidables amaneceres que se pueden disfrutar en el Sidney Harbour Bridge.

Pero lo más reseñable y novedoso es el material en el que se fabrican estas nuevas Sidney. Se trata de bio-acetato* un material igualmente resistente y estético, con acabados brillo, que ha variado en su formulación ya que no se utilizan derivados del petróleo unidos al algodón de origen sino que únicamente se añaden aditivos orgánicos que transforman esta celulosa en un nuevo material haciendo de este lanzamiento las primeras gafas 100% sostenibles de la firma Kimoa.

Gracias a sus componentes de origen bio y un futuro biodegradable, ya que pueden ser compostadas, podemos asegurar que la rueda de la sostenibilidad en las nuevas gafas Kimoa es una realidad.

Unas nuevas gafas Sidney que van a calar muy rápido entre aquellos que buscan un estilo único a la hora de escoger sus gafas de sol pero además seguir cuidando del medio ambiente.