Subscribete a nuestra Newsletter
Filtros

Precio

Color

Talla

Gafas Fotocromáticas y Polarizadas Le Mans

Os presentamos nuestra colección de gafas de sol polarizadas y fotocromáticas de Le Mans, idóneas para actividades al aire libre y para la conducción.

Se trata de una selección muy especial de gafas de sol polarizadas diseñadas para cambiar automáticamente su tonalidad de color en función de la exposición a los rayos UV, por lo que ofrecen una protección completa contra los deslumbramientos y los rayos UV. Las lentes fotocromáticas y polarizadas filtran el 99% del resplandor sin producir la falta de nitidez o a la distorsión óptica que caracterizan por lo general las lentes polarizadas fabricadas con técnicas estándar, aumentando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

Beneficios de las gafas fotocromáticas y polarizadas

  • Reducen los deslumbramientos, aumentan el contraste y mejoran la visión al
  • Filtran el 100% de las radiaciones UVA y UVB, ofreciendo un factor de protección ESPF de 50+.
  • Reducen los tiempos de reacción al volante hasta 0.3 segundos. A 130km/h, se reduce la distancia de frenado hasta 11 metros.

Máxima protección UVA y UVB

Limpieza y conservación gafas fotocromáticas

- Lavar con agua y jabón y secar con una gamuza de microfibra para evitar arañazos.

- No exponer las lentes a altas temperaturas para garantizar su buen rendimiento.

Ventajas de las lentes fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas suponen un gran salto en calidad en lo que se refiere a lentes, este tipo de lentes se acomoda a la iluminación ambiental en espacios abiertos. De forma prácticamente mágica las lentes fotocromáticas se oscurecen o bien aclaran dependiendo de la luz solar que haya. Es por ello que estas gafas son perfectas para ciclismo de carretera y más todavía para mountain bike o para la conducción en general.

Cómo funcionan las gafas fotocromáticas

Esta clase de gafas incluye en su lente una sustancia cloruro de plata o bien de cobre que reacciona frente a los rayos ultravioletas emitidos por el sol y es por ello que la lente fotocromática se oscurece atrapando aproximadamente luz dependiendo de la luz que haya. La primera premisa a fin de que estas lentes de sol fotocromáticas funcionen es que debes localizarte al aire libre, puesto que la enorme mayoría solo reaccionan frente a la luz ultravioleta.

Lentes fotocromáticas más cómodas y seguras

En deportes como el ciclismo los beneficios de estas lentes fotocromáticas son enormes. Con frecuencia la iluminación cambia a lo largo del día y en montaña estos cambios son más usuales. Si utilizamos las gafas de Lemas fotocromáticas no deberemos quitárnoslas continuamente, de este modo ganaremos en comodidad y seguridad

Lentes o Gafas Polarizadas

Las lentes de sol polarizadas son muy utiliadas en especial por conductores para evitar el brillo y deslumbramientos debido al sol sobre el asfalto/agua de forma que les dan mejor visión. Estas peculiaridades las hacen ideales para la mayor parte de la gente. Para comprender mejor los beneficios de las lentes polarizadas primero vamos a dar una explicación básica sobre la polarización.

Qué es la Polarización

La luz del sol vibra en todas y cada una de las direcciones, y sobre todo cuando rebota en una superficie horizontal como el asfalto la nieve o el agua, queda parcialmente polarizada, esto es: el componente horizontal de esa vibración aumenta hasta se transforma en una luz muy molesta o reflejo.

Ventajas de las Gafas de sol Polarizadas

- Visión sin reflejos

- Nitidez y contraste

- Protección total en frente de los rayos UV

- Colores que tienen un aspecto más natural

- Reducción de la fatiga ocular

- Lentes ligeras y resistentes que dan más comodidad y seguridad

- Convenientes para personas con alta sensibilidad a la luz