Subscribete a nuestra Newsletter

Racing

Cambia de vista

  Filtros 5 Productos

Filtros

Precio

Eliminar todo

Gafas de Carbono y Polarizadas Le Mans

Os presentamos nuestra colección de gafas de sol polarizadas y carbono de Racing, idóneas para actividades al aire libre y para la conducción tanto en circuitos como en carreras. Se trata de una selección muy especial de gafas de sol polarizadas con materiales muy ligeros como el carbono para facilitar la conducción.

Lentes o Gafas Polarizadas

Las lentes de sol polarizadas son muy utilizadas en especial por conductores para evitar el brillo y deslumbramientos debido al sol sobre el asfalto/agua de forma que les dan mejor visión. Estas peculiaridades las hacen ideales para la mayor parte de la gente. Para comprender mejor los beneficios de las lentes polarizadas primero vamos a dar una explicación básica sobre la polarización.

Qué es la Polarización

La luz del sol vibra en todas y cada una de las direcciones, y sobre todo cuando rebota en una superficie horizontal como el asfalto la nieve o el agua, queda parcialmente polarizada, esto es: el componente horizontal de esa vibración aumenta hasta se transforma en una luz muy molesta o reflejo.

Ventajas de las Gafas de sol Polarizadas

- Visión sin reflejos - Nitidez y contraste - Protección total en frente de los rayos UV - Colores que tienen un aspecto más natural - Reducción de la fatiga ocular - Lentes ligeras y resistentes que dan más comodidad y seguridad - Convenientes para personas con alta sensibilidad a la luz