Subscribete a nuestra Newsletter

Sudaderas & Chaquetas

  Filtros 17 Productos

Filtros

Precio

Color

Talla

Sudaderas y Chaquetas Deportivas Sostenibles Unisex

En KIMOA podréis encontrar una amplia y original selección de sudaderas y chaquetassostenibles para hombre y mujer con un aire deportivo, que las hace diferentes y muy actuales. Si estáis buscando las sudaderas y chaquetas con estilo deportivo sostenible casual y urbano, has llegado al lugar indicado. Nuestras sudaderas y chaquetas tienen un estilo inconfundible y original con mucha identidad para disfrutar de la aventura y vivir emociones intensas. Las Sudaderas y chaquetas deportivas Unisex definen el estilo de la persona que las lleva. En su gran mayoría están confeccionadas de algodón orgánico y reciclado, lo que las hace muy cómodas y agradables tanto para la práctica concreta de distintas actividades diarias. Disponemos de una enorme oferta de sudaderas y chaquetas deportivas ecológicas para todo tipo de hombres y mujeres, que quieren vestir cómodo, con un estilo sostenible, deportivo, casual, urbano, y muy actual. En Kimoa apoyamos y nos identificamos con las tendencias más urbanas y sostenibles, por lo que apostamos por un estilo libre Deportivo, sudaderas sostenibles

Sudaderas y chaquetas sostenibles Unisex: cada día más en tendencia

Las sudaderas y chaquetas sostenibles para hombre y mujer cada vez están más en tendencia, pasando a ser una prenda más para el día a día.

Sudaderas de Algodón Orgánico o Ecológico

Todas nuestras sudaderas y chaquetas están confeccionadas con Algodón Orgánico y reciclado, Kimoa apuesta cada vez más por una colección sostenible para preservar el medio ambiente. El algodón orgánico o ecológico se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes artificiales perjudiciales para el medio ambiente y para nuestra salud. En el cultivo de algodón orgánico se utiliza un 90% menos de agua y un 60% menos de energía que el algodón convencional, por lo que se consumen menos recursos.

Moda sostenible y ecológica

En Kimoa queremos apostar por ropa sostenible y ecológica para preservar el medio ambiente, sin tener que renunciar a la calidad de las prendas. Todas nuestras prendas están realizadas en materiales orgánicos y reciclados en 2 tipos composiciones:

Recover Earth

Realizadas con hilo mezcla natural de algodón reciclado recover y algodón orgánico para no perder el confort y durabilidad.

strong>Recover Blue

Prendas elaboradas con hilo de algodón reciclado recover y poliéster proveniente del PET reciclado. Estos hilos son perfectos para garantizar la comodidad, pudiendo ser aplicados en todo tipo de prendas.