Subscribete a nuestra Newsletter
Filtros

Precio

Color

Talla

Camisetas Racing

En esta sección podrás encontrar las mejores Camisetas Racing del momento. Tus camisetas del mundo del Racing, coches, circuitos, inspiradas en las grandes carreras y premios como Le Mans. Destaca entre el resto de la gente con las camisetas de la nueva colección Kimoa Racing que representa el streetwear, moda urbana o casual más actual con toques Retros de los looks icónicos en los circuitos de los años 70's que viste nuestro mejor embajador Fernando Alonso bicampeón de Formula 1 y campeón de grandes competiciones de resistencia. Escoge el modelo que más cómodo te resulte o simplemente el que más te guste y corre como el mejor de la historia del Racing.

El Estilo Racing siempre es Tendencia

Nuestras camisetas Racing de Kimoa, nunca pasan de moda y siempre son tendencia, precisamente por su toque retro que las hacen tan especiales y atemporales. Un estilo que se ha mantenido vivo en la calle durante décadas, representa sin lugar a dudas un icono de la moda más actual. Pero en Kimoa tienen algo especial nuestras camisetas Racing, y es el hecho de que para su elaboración se utiliza el algodón orgánico, lo que las hacen prendas sostenibles, preservando el medio ambiente. Kimoa apuesta fuerte por la sostenibilidad y el cuidado de nuestro ecosistema, con sus camisetas de algodón orgánico.

Camisetas de Algodón Orgánico

Todas nuestras camisetas Racing están confeccionadas con Algodón Orgánico, Kimoa Racing apuesta por una colección sostenible para preservar y cuidar el medio ambiente. El algodón orgánico se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes artificiales nocivos para el medio ambiente y para nuestra salud. Sus semillas no son alteradas genéticamente. En el cultivo de algodón orgánico se utiliza un 90% menos de agua y un 60% menos de energía que el algodón convencional, por lo que se consumen menos recursos.

Beneficios de las prendas de Algodón Orgánico

Las prendas y camisetas realizadas con algodón orgánico son de tacto más suave, natural y transpirable. Son hipoalergénicas, apta para para cualquier piel sensible o con problemas de alergias. El tejido de algodón orgánico es más resistente y duradero, ya que no se somete a tratamientos con productos químicos agresivos. Pero no sólo es buena para la salud del que la consume sino también para la persona que fabrica y elabora, desde el agricultor hasta la persona que la confecciona, por la inhalación de productos tóxicos.