Subscribete a nuestra Newsletter

Gafas de Sol

  Filtros 12 Productos

Filtros

Precio

Color

Talla

Gafas Racing

Renueva tu colección de gafas con la nueva colección de Gafas Racing de Kimoa con materiales Premium como el acetato y replicando las formas inspiradas en el Racing de los 70's. Las gafas Kimoa Racing son ideales para protegerte del sol y además marcar un estilo diferente, el Racing Vintage de las carreras.

El Estilo Racing Vintage marca tendencia

Nuestras gafas Racing de Kimoa, sin lugar a dudas están marcando tendencia, precisamente por su toque retro que las hace tan diferentes y atemporales. El estilo Racing vintage se mantiene vivo y representa una tendencia diferenciadora de la moda más actual, casual y urbana.

El Estilo Racing vintage: recordando la moda en las carreras

La moda racing cobró su mayor impulso a nivel mundial con la película “Le Mans”, Steve McQueen de 1971, dejando una huella que no se ha borrado en el transcurso de las décadas, sino todo lo contrario, gracias también a nuestro embajador Fernando Alonso, que con sus logros en el mundo del Racing y Kimoa, está consiguiendo que este estilo no sólo perdure, sino que marque tendencia a nivel internacional, con un estilo propio de moda atemporal, en una línea entre lo sport y casual. En la actualidad hay un sinfín de seguidores de este estilo tan diferenciador, con toque retro, deportivo y urbano, ideal para cualquier ocasión.Se trata de prendas , gorras , gafas y accesorios y que añoran con su estilo y diseño el sabor de las carreras más importantes de todos los tiempos, como Le Mans. Este estilo ha servido de inspiración para todo tipo de complementos, y en concreto para nuestras gafas Racing de Kimoa, en línea con un estilo sport, perfectas para cualquier evento, con una combinación de colores espectaculares, que no dejarán indiferente a nadie. Destaca del resto con nuestras gafas Racing y marca un estilo diferente y atemporal, ¡del que nunca te cansarás!