Subscribete a nuestra Newsletter
Filtros

Precio

Color

Talla

Sudaderas Racing

Disponemos de las sudaderas Racing más originales. Sudaderas del mundo del Racing, coches, circuitos, inspiradas en las grandes carreras y premios como Indy Car. Las sudaderas Kimoa Racing con capucha y sin ella son ideales para protegerte del frío y la lluvia cuando las temperaturas bajan. Estas sudaderas ofrecen un estilo único y están disponibles en modelos con o sin capucha, pero todas ellas cuentan con tejidos suaves, elásticos y transpirables para una comodidad duradera. Kimoa Racing apuesta por una colección sostenible con sus sudaderas confeccionadas en algodón orgánico y PET reciclado para preservar y cuidar el medio ambiente. Escoge el modelo que más cómodo te resulte o simplemente el que más te guste.

El Estilo Racing nunca pasa de moda

Nuestras sudaderas Racing de Kimoa, siempre marcan tendencia, precisamente por su toque retro que las hace tan diferentes y atemporales. Un estilo que se mantiene vivo después de las décadas y que representa sin lugar a dudas un icono único y diferenciador de la moda más actual, casual y urbana. En Kimoa nuestras sudaderas Racing tienen un valor añadido, y es el hecho de que para su elaboración se utiliza el algodón orgánico, lo que las hace prendas sostenibles, preservando el medio ambiente. Kimoa apuesta por la sostenibilidad y el cuidado de nuestro ecosistema, con sus sudaderas de algodón orgánico.

Sudaderas de Algodón Orgánico

Todas nuestras sudaderas Racing están elaboradas con Algodón Orgánico, Kimoa Racing quiere colaborar con su colección sostenible en la preservación y cuidado del medio ambiente. El algodón orgánico se cultiva sin utilizar pesticidas ni fertilizantes nocivos para el medio ambiente y para la salud. Sus semillas tampoco son alteradas genéticamente. En el cultivo de algodón orgánico se utiliza un 90% menos de agua y un 60% menos de energía que en la obtención de algodón convencional, por lo que se consumen menos recursos.

Beneficios de las prendas de Algodón Orgánico

Las prendas y sudaderas realizadas con algodón orgánico son de tacto más suave y transpirable. También son hipoalergénicas, aptas para para cualquier piel sensible o con problemas de alergias. El tejido de algodón orgánico es más resistente y duradero que el convencional, ya que no se somete a tratamientos con productos químicos perjudicando a la calidad del tejido. Pero no sólo es buena para la salud de quien las consume, sino también para la persona que las fabrica y elabora, desde el agricultor hasta quien las confecciona, ya que se evita la inhalación de productos tóxicos en el proceso de obtención del algodón.