#K DIARIES

EVENTO KIMOA EN MANHATTAN08-09-2017

EVENTO MANHATTAN Kimoa conquistando Nueva York La capital del mundo nos ha seducido siempre. Y es que Nueva York es sinónimo de libertad, diversidad y un estilo de vida único. Una ciudad que nunca duerme, nunca descansa y nunca se rinde. Por eso, y mucho más, sabíamos que Nueva York y Kimoa compartían el mismo espíritu.  

Compartir

Después de que Fernando Alonso conquistara Indianápolis ganando el premio de “Rookie of the Year” durante las 500 Millas, nos lanzamos a la conquista de Nueva York. Así que nos rodeamos de amigos y prensa en un hotel de Manhattan para presentar nuestra colección. Una selección de prendas y accesorios inspirados en el estilo de vida surfero y el sol de California.  

Fue emocionante vivir un evento lleno de celebridades, con Fernando en la pole, o la modelo italiana Linda Morselli y la española Jessica Goicoechea. El artista español Domingo Zapata ejerció de maestro de ceremonias introduciéndonos en la sociedad neoyorkina con la naturalidad que le caracteriza. Fernando se lanzó a dar un pequeño discurso agradeciendo la acogida, y el tiempo restante lo dedicamos a hacer lo que mejor se nos da, divertirnos. Aquel día compartimos la emoción de ver nuestro proyecto nacer, un estilo de vida para los que nunca se rinden se había materializado finalmente en una colección.