#K DIARIES

La primera historia, la nuestra16-05-2017

California es sol, luz, mar. Es surf, skate y días interminables con amigos. Áreas vibrantes y eclécticas como Venice Beach. Infinidad de posibilidades de inaugurar facetas desconocidas: canchas de balonmano, voleibol playa, Skate Dancing, pistas para ciclistas…California refleja todo lo que nos mueve, por eso, no había lugar mejor para empezar nuestra historia.

Compartir

Un reparto de lujo con Fernando Alonso como protagonista de esta historia en la que, gracias al surf, un grupo de amigos vive un fin de semana inolvidable, lleno de momentos destinados a ser perfectos.

Con la participación de Shaun Tomson, otra leyenda (del surf en este caso), quien nos regaló su experiencia y sabiduría sobre la tabla. Gracias a él, el camino a una nueva experiencia fue sin duda más fácil y enriquecedor.

La realización de Pedro Castro ( http://www.pedrocastro.net/ ) logra transmitirnos la emoción que se siente al descubrir tu primera ola, esa que hace que no puedas dejar de pensar en la siguiente. Y la que trae consigo todo lo demás.