Subscribete a nuestra Newsletter

Sudaderas

Descubre nuestra colección de camisetas, sudaderas, jerséis y bañadores Kimoa para chico.

  Filtros 8 Productos

Filtros

Precio

Color

Talla

Sudaderas Skate para Hombre

En KIMOA podréis encontrar una amplia y original selección de sudaderas skate para hombre con un aire surfero, que las hace diferentes y muy actuales. Si estáis buscando las sudaderas para hombre con estilo casual y urbano, has llegado al lugar indicado. Nuestras sudaderas tienen un estilo inconfundible y original con mucha identidad para disfrutar de la aventura y vivir emociones intensas. Las Sudaderas Skate Hombre definen el estilo de la persona que las lleva. En su gran mayoría están confeccionadas de algodón orgánico, lo que las hace muy cómodas y agradables tanto para la práctica concreta de distintas actividades diarias. Disponemos de una enorme oferta de sudaderas Skate y Surferas para todo tipo de hombre, que quiere vestir cómodo, con un estilo casual, urbano, y muy actual. En Kimoa apoyamos y nos identificamos con las tendencias más urbanas, por lo que apostamos por un estilo libre StreetWear con camisetas, sudaderas skate

Sudadera para hombre: cada día más en tendencia

Las sudaderas para hombre cada vez están más en tendencia, pasando a ser una prenda más para el día a día.

Sudadera para Hombre Skate y Surfera: moda urbana cómoda para cada estilo

Si bien las sudaderas de hombre son parcialmente recientes, tal vez te sorprenderá saber que existían prendas afines a lo largo de la Edad Media. Las sudaderas de algodón como ahora las conocemos no empezaron a comercializarse hasta los años treinta del pasado siglo, no obstante, fue en la década de los setenta cuando adquirieron un mayor éxito en todo el mundo. El éxito de la cultura hip hop en la ciudad de Nueva York, su utilización por la parte de diseñadores y su aparición en películas de Hollywood favorecieron el coctel perfecto. Desde entonces se han transformado en un básico imprescindible en cualquier guardarropa. Con ellas vas a poder crear una enorme pluralidad de looks, desde un conjunto sport combinándolas con unas zapatillas running, hasta un look más alternativo con unos vaqueros estilo roll-up.

Hay una sudadera de hombre para cada ocasión

Si eres amante de la moda y las tendencias, o bien pues eres un skater puro o te estas reinventando, la sudadera skate es tu mejor opción. Nosotros nos identificamos con la moda urbana, que describe a toda nuestra colección. Sudaderas de Skate, Surf, Hip Hop... al final todas y cada una procuran lo mismo, marcar tu estilo urbano, el estilo de la calle, joven y atrevido.

Las Sudaderas para hombre

Son indudablemente una de las prendas top del invierno. Cómodas, prácticas que encajan con cualquier look. En su inicio se las asociaba con el mundo del deporte, y se empleaban como prenda para no pasar frío. Pero con la llegada de la tendencia y moda de estilo urban se ha extendido su uso en cualquier look cómodo y personal.

Cuestión de estilo y colores

Esta temporada las sudaderas de colores marcan tendencia. Puedes combinarlas con tejanos y utilizarlas para los looks más formales para ir al trabajo. También puedes sacarles todo el partido en un estilo casual. La moda para hombre es el arte de ir vestido en función de unos factores estilísticos tanto en ropa como camisetas, sudaderas, camisas, chaquetas, pantalones y bañadores y en accesorios como carteras, cinturones, lentes, viseras, gorros y mochilas…. Existen una gran variedad de estilos en tendencia, pero el más popular en jóvenes es el estilo urbano y casual. Este estilo se caracteriza principalmente por tener una gran variedad de opciones sin estar ligado u estilos muy extremos y poco flexibles. El estilo urbano es idóneo para todo de ocasiones como conciertos, salir con los amigos, salir a cenar, ir a clase, ir a estudiar, ir a trabajar… Nuestras sudaderas para hombre son únicas y diferentes y están hechas con materiales sostenibles de la mejor calidad. Kimoa más que nunca es consciente de lo importante que es cuidar el medio ambiente. Si lo que queréis es una prenda cómoda, duradera y con estilo, el mejor lugar para comprar sudaderas para hombre es sin duda la tienda oficial online de Kimoa.

Sudaderas de Algodón Orgánico o Ecológico

Todas nuestras sudaderas skate surf están confeccionadas con Algodón Orgánico, Kimoa apuesta cada vez más por una colección sostenible para preservar el medio ambiente. El algodón orgánico o ecológico se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes artificiales perjudiciales para el medio ambiente y para nuestra salud. En el cultivo de algodón orgánico se utiliza un 90% menos de agua y un 60% menos de energía que el algodón convencional, por lo que se consumen menos recursos.

Moda sostenible y ecológica

En Kimoa queremos apostar por ropa sostenible y ecológica para preservar el medio ambiente, sin tener que renunciar a la calidad de las prendas.

Todas nuestras prendas están realizadas en materiales orgánicos y reciclados en 2 tipos composiciones:

Recover Earth

Realizadas con hilo mezcla natural de algodón reciclado recover y algodón orgánico para no perder el confort y durabilidad.

Recover Blue

Prendas elaboradas con hilo de algodón reciclado recover y poliéster proveniente del PET reciclado. Estos hilos son perfectos para garantizar la comodidad, pudiendo ser aplicados en todo tipo de prendas.