Subscribete a nuestra Newsletter

Gorras

  Filtros 46 Productos

Gorras Deportivas Racing Sostenibles

En Kimoa tenemos una amplia selección de gorras deportivas sostenibles en varios estilos: skate, surf, deportivas,esquí, racing, hip hop en una gran variedad de diseños y colores, perfectas para lucir y combinar con tu look más urbano, deportivo, en playa, ciudad,circuito o montaña. Allí donde vayas nuestras gorras Kimoa combinan a la perfección sea cual sea tu look, haciéndolo especial, diferente y acorde con tu personalidad. Las tenemos en todos los colores y variedades que te puedas imaginar, por ello seguro que encuentras tu gorra Kimoa dentro de nuestro amplio catálogo. Muchas de ellas van con nuestro logo Kimoa frontal bordado en 3D, visera, malla en la parte trasera y cierre. El tejido es 100% poliéster reciclado o algodón según sea el modelo. Lo que hace tan especial a nuestra colección de gorras es la combinación tan original del material sostenible y espectacular de colores, y la calidad con la que están realizadas, cuidando hasta el último detalle.

Gorras Deportivas Sostenibles Racing y Lifestyle

Las gorras, en sus varios estilos, desde las más surferas, de racing hasta las gorras hip hop, han pasado de ser un simple complemento necesario en algunas ocasiones, a ser a un accesorio que dice mucho de quien lo lleva, marcando su estilo y personalidad. Una gorra da una información sobre la forma de ser de quien la lleva, de una manera sutil. Por eso, llevar gorra o no, elegir entre gorras planas, gorras tipo trucker, gorras snap back racing gorras hip hop tiene su importancia, a la hora plasmar nuestra forma de ser querer comunicar con nuestro look.

Elige tu gorra Kimoa

Las gorras, más allá de su función protectora, forman parte de nuestro estilo y personalidad. Por ello en nuestro catálogo puedes encontrar un sinfín de colorido y combinaciones, para que no te puedas quedar sin tu gorra, seas un loco del Racing, del skate,del surf , hip hop o simplemente acorde con tu estilo. En Kimoa apoyamos y nos identificamos con las tendencias más urbanas sostenibles y deportivas, por lo que apostamos por un estilo libre StreetWear con gorras deportivas, personalizar entre otras prendas.

Gorras: urbanas y deportivas, estilo Streetwear y Ecológicas

Adquiere tu gorra Kimoa si eres un hombre o mujer versátil

Las gorras con visera son sin lugar a dudas un complemento perfecto porque nos protegen del sol, especialmente en verano cuando hay más horas de luz y se hacen indispensables. Por ello es muy habitual tener más de una para diferentes ocasiones y looks para poder combinar a la perfección. En Kimoa abarcamos todo un abanico de gorras, ya que apostamos por un estilo urbano deportivo sostenible , informal, desenfadado, deportivo, estando siempre muy pendientes de las tendencias del momento. Se nos conoce por ser una marca de lifestyle, racingpara hombres y mujeres actuales, deportistas, aventureros, que necesitan prendas duraderas y funcionales que se adapten a un emocionante estilo de vida.