FAQs

1. ¿PARA QUÉ SIRVE REGISTRARSE?

Aunque pueden realizarse compras sin necesidad de registrarse, la opción de registro permite tanto navegar por nuestro Sitio Web con mayor sencillez como guardar los productos favoritos para formalizar el pedido más fácilmente.

2. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA COMPRA ONLINE?

Además de poder acceder a los productos Kimoa cómodamente desde cualquier sitio, en el Sitio Web se podrán encontrar ofertas especiales y toda la información sobre las novedades Kimoa.

3. ¿SE PUEDE COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR?

Sí, pueden realizarse compras desde cualquier parte del mundo. Kimoa envía a todos los países.

4. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?

No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, DNI y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, Kimoa solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle cuando el pedido esté listo.

5. ¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?

La dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra.

6. ¿CÓMO SE SABE SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: customersupport@kimoa.com o en el teléfono +34 918317708 (horario de 9h a 18h de lunes a viernes, hora española). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

7. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío, el pedido se recibirá en un plazo diferente en función del destino, que detallamos en el punto 3 de nuestros “Términos y condiciones generales de venta”. Si hubiera algún problema, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online customersupport@kimoa.com o en el teléfono +34 918317708 (horario de 9h a 18h de lunes a viernes, hora española). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

8. ¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA DEL PRODUCTO?

El operador logístico B2C Europe Spain Ecommerce Logistics S.L. se encargará de los envíos y entrega de los pedidos. Se pondrá en contacto con el cliente vía correo electrónico o teléfono móvil facilitados para consultar el mejor momento de entrega del pedido.

9. ¿EL PRODUCTO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?

Las fotografías que aparecen en el Sitio Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada producto. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

10. ¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO?

Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: customersupport@kimoa.com o en el teléfono +34 918317708 (horario de 9h a 18h de lunes a viernes, hora española).

11. ¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE RECIBIR UN PRODUCTO DIFERENTE AL SOLICITADO?

Si, excepcionalmente, el artículo no fuera el solicitado por el cliente, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online customersupport@kimoa.com o en el teléfono +34 918317708 (horario de 9h a 18h de lunes a viernes, hora española)..En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

12. ¿QUÉ GARANTÍA DE AUTENTICIDAD TIENEN LOS PRODUCTOS KIMOA?

Kimoa garantiza la autenticidad de todos los productos adquiridos el Sitio Web. Más información, en el Servicio de Atención al Cliente. customersupport@kimoa.com o en el teléfono +34 918317708 (horario de 9h a 18h de lunes a viernes, hora española).