Subscribete a nuestra Newsletter

Accesorios

Descubre nuestra colección de camisetas, sudaderas, jerséis y bañadores Kimoa para chico.

GAFAS DE SOL

SEE MORE

GORRAS

SEE MORE

BACKPACKS

SEE MORE

MÁS ACCESORIOS

SEE MORE

KIMOA
  Filtros 9 Productos

Accesorios Surf Skate Kimoa

Tenemos una especial selección accesorios surf y skate, donde podrás encontrar, tablas surf, skateboards, longboards, mochilas, gorras…con un diseño muy surf-skate y con una combinación de colores espectacular.

Skateboards Kimoa, gran diseño y mejor calidad

Los skateboards, skates, monopatines o patines son la herramienta fundamental para la práctica del Skate Se componen de una tabla de madera de alta calidad con dos ejes atornillados en la parte central de la tabla de patinar en los cuales tiene dos ruedas por cada eje del skateboard que es la parte que hace fricción contra el suelo y nos permite deslizarnos por la superficie. En la parte superior de la tabla va pegada la lija de skateboard que nos suministra el agarre a nuestro calzado al skate.

Tablas Surf Kimoa

Gran parte de las cosas que importan en el surf no se hallan en las tiendas. El entretenimiento, las experiencias, la gente que conoces en el mar entre las olas y la técnica en el momento de cogerlas no están en venta, del mismo modo que tampoco lo están las muchas sensaciones que inundan el mundo surf. Pero no todo en el tema del surf tiene un punto tan metafísico. Y tratándose de algo tan importante y esencial para los surfers como es la tabla, lo mejor que uno puede hacer es informarse bien, conocerse bien a uno mismo, y gastar de esta manera el dinero de la manera más inteligente posible. Para ello en Kimoa hemos elaborado y diseñado para ti, una selección de tablas surf con un diseño muy especial y de alta calidad.

Tablas Surf y Skateboards Kimoa

Desde los pros, hasta los surfers y skaters novatos, nuestra selección de tablas de surf, skates y longboards es perfecta para todos los niveles. Nunca es tarde para lanzarse a la aventura y empezar algo nuevo. Si crees que puedes, puedes. Además de los complementos más populares en el mundo skate surf, como son las tablas y skateboards, tenemos también una serie de complementos al más puro estilo skate surf, como son nuestras gorras, mochilas, y nuestras tan emblemáticas gafas de sol Kimoa.