Skip to content

Noticias

WOSAP Y KIMOA

by Kimoa 12 Jan 2023

WOSAP Y KIMOA
2023-01-12

Nos complace iniciar el año con una nueva alianza

Kimoa se suma al mundo del baile de la mano de Wosap gracias a este nuevo proyecto que cada mes llenará de ritmo y mucha onda las redes sociales de la firma.

Descubre más acerca de esto.

¿Cuándo se fundó WOSAP? ¿Dónde está ubicada la sede?

WOSAP fue fundada en 2008, con más de 14 años de experiencia, ubicada en pleno centro de Madrid en la calle Cabestreros, 5.

¿Quiénes conforman el equipo o estructura central de la empresa?

Los directores de WOSAP son María Ramírez y Alberto López. Posteriormente se incorporó Julio Cendal como Gerente del proyecto Universitario WOSAP.

Alberto López , conocido artísticamente como Aloga, nació en Sevilla donde dio sus primeros pasos en el mundo de la Danza.

Desde abril de 2008 tiene su propio estudio de danza en Madrid , WOSAP Dance Studio. Le apasiona ver progresar a sus alumnos y disfrutar del baile. Cada día da clases a sus alumnos en la Universidad y en su centro de danza por donde han pasado miles de personas de diferentes niveles y de todas partes del mundo.

Codirectora del proyecto Universitario WOSAP, desde 2021, el Título Universitario único y pionero en España: Experto Universitario en Danza Urbana y Moderna en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

María Ramírez nació en Sevilla donde estudió danza en diferentes escuelas de la capital, formándose en estilos como el Hip Hop y el Comercial .

En abril de 2008 María Ramírez abrió su escuela de baile en Madrid, WOSAP Dance Studio, con la que ha ganado diferentes concursos de baile con sus compañías Zero y Wosap Crew y en la que imparte clases de Hip Hop y Kpop, siendo la primera profesora en Madrid para Impartir clases de Kpop a más de 400 estudiantes durante un periodo de 5 años, realizando giras con la artista Lucy Paradise con Los 40 Principales.

Actualmente, María Ramírez es coreógrafa y bailarina del tenor Julio Cendal realizando diferentes conciertos por toda España y, en 2021, se incorpora a la Universidad Camilo José Cela para otorgar el primer Título Universitario en Danza Urbana y Moderna de España.

Julio Cendal . Tenor, pianista y licenciado en enseñanza de educación musical por la Universidad de La Salle, Cendal estudia piano en el conservatorio "Padre Antonio Soler" de San Lorenzo del Escorial, canto, con la profesora Ángeles Chamorro y los profesores Eduardo Giménez y Carlos Hacar, y psicopedagogía en la Universidad Camilo José Cela.

Actualmente trabaja con el pianista Álvarez Parejo y como promotor de conciertos y eventos musicales.

Asimismo, su relación con la danza comenzó en el conservatorio durante su etapa de estudiante de piano. Posteriormente se incorpora a la Universidad WOSAP como directivo. Junto al equipo directivo realizan una formación universitaria en danza urbana y moderna, Experto Universitario en Danza Urbana y Moderna, gracias a la colaboración y convenio existente con la Universidad Camilo José Cela, universidad de referencia en España.

¿Cuál es el objetivo de una escuela de danza como WOSAP?

WOSAP ofrece más de 50 clases de baile entre Danza Urbana, Danza Moderna y Danza Contemporánea con profesores nacionales e internacionales profesionales y activos en el sector de la Danza. ¡Hacemos de la escuela un lugar ideal para bailar en el mejor ambiente!

Nuestro objetivo es ofrecer clases de baile de calidad con profesores activos y un ambiente donde los estudiantes disfruten y aprendan todos los días.

¿Qué os diferencia del resto de escuelas de baile?

Además de ser pioneros en crear el primer y único Grado Universitario de Danza Urbana y Moderna en España , somos una escuela de renombre con el mejor ambiente y una formación de calidad. Contamos con un profesorado competitivo y con amplia experiencia, que se implica en la formación y orientación profesional del alumno.

Abarcamos un sector de la Danza que actualmente genera una gran demanda entre un público joven con muchas ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Televisiones, musicales, espectáculos y eventos de prestigio solicitan a diario bailarines profesionales de este sector.

Aportamos calidad a una educación en auge, con gran exigencia y proyección de futuro, adaptándonos a las nuevas exigencias profesionales y laborales.

¿Qué tipo de formación ofrece WOSAP?

Disponemos de dos cursos: Formación Profesional en Danza Urbana y Experto Universitario en Danza Urbana y Moderna .

- Formación Profesional en Danza Urbana es un curso de formación de 1 año de duración para aprender los estilos urbanos más destacados, adquirir una técnica exhaustiva y ponerla en práctica. El estudiante obtendrá un título privado al finalizar con éxito la formación. Certificar las horas de formación y las materias impartidas durante el curso.

- Experto Universitario en Danza Urbana y Moderna. WOSAP y la Universidad Camilo José Cela se unen para ofrecer el primer título de Danza Urbana y Moderna. Formación que nace de la sinergia de dos entidades líderes y pioneras en el sector educativo. La duración es de 2 años y el estudiante obtiene el título universitario al finalizar positivamente la formación.

¿Qué buscan los estudiantes de WOSAP?

El alumno que acude a las clases abiertas busca disfrutar de la Danza en un ambiente sano y respetuoso con buenos compañeros y profesores.

El alumno que viene a formarse busca tener una formación de calidad para su futuro profesional en el mundo de la Danza.

¿En qué proyectos ha participado WOSAP?

Hemos realizado producciones de danza para todo tipo de clientes : Late Motiv, La Resistencia, Zapeando, el Hormiguero, para Vanesa Martín y Manuel Carrasco, Ana Mena, OBK, Rozalén, Pol Granch colaborando con Sony Music y Warner Music, así como para eventos del Ministerio de Educación, Excelencia Taiwán, Dior, TED, Sfera, Cupra, Ifema, WWF, Pasarela Cibeles, Redken, los 40 Principales, entre otros.

Asimismo, nuestras instalaciones han sido sede en Madrid de las audiciones del Red Bull Dance Your Style, lugar de ensayo del Fantasma Musical y de artistas como Abraham Mateo, Ana Mena, Ana Guerra, Carlos Baute, Alaska, Macaco o Jorge Javier Vázquez.

¿Qué significa para WOSAP asociarse con Kimoa?

WOSAP es una escuela de danza que forma a futuros profesionales de la Danza Urbana y Moderna gracias a sus altos estándares de calidad formativa.

También se identifica, por captar e impartir en sus alumnos principios y valores que serán utilizados para desarrollar una vida más completa y feliz, basada en la búsqueda de la perfección en lo que se trabaja, en el compromiso con y para sus alumnos. y todos los que integramos la familia Wosap, en el respeto, en el trabajo, en el sacrificio, en el compañerismo, en la solidaridad, en el compartir alegrías y tristezas.

Kimoa es sinónimo de prestigio, buen hacer, exquisitez, crecimiento, éxito, proyección, visibilidad, respeto por los demás y el medio ambiente, como lo atestiguan sus productos, nuevas oportunidades para los estudiantes, que podrán vivir en primera persona cómo una marca de esta magnitud apoya y les ayuda.

Kimoa es sinónimo de unión, por eso está presente en diferentes deportes y disciplinas, con gusto por el trabajo bien hecho y los pequeños detalles, y al igual que Wosap, en constante crecimiento y búsqueda de nuevos retos y proyectos que los distingan del resto. . . Es sinónimo de excelencia.

Cualidades, sin duda, que lo convierten en nuestro mejor compañero de viaje y aliado para seguir aprendiendo y nutrirnos de lo mejor, y así brindar a nuestros alumnos las mejores experiencias y las mejores herramientas durante su etapa formativa.

Por todo ello, la unión con Kimoa no sólo nos ilusiona , sino que suma un nuevo miembro a nuestra familia que defiende esos mismos ideales , que apoya a los jóvenes, que se destaca como emprendedor e innovador, destacando el título de "Universidad Experta en Danza Urbana y Moderna”, única carrera universitaria en Danza Urbana y Moderna en nuestro país impartida por la UCJC y WOSAP:

Estamos ansiosos por comenzar este viaje juntos.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items