Skip to content

EL DESCUBRIDOR: BARCELONA

EL DESCUBRIDOR: BARCELONA
2019-10-11

En Kimoa siempre que pensamos en diseñar un nuevo modelo de gafas de sol pensamos en esas ciudades que miran al mar y que tanto nos inspiran, y de ahí surgió la idea de la línea Barcelona .

Son unas gafas de sol con montura ligera , forma ligeramente redondeada, patilla fina, que favorecen la mayoría de rostros, y son perfectas para la ciudad, la montaña o el mar. Estos son precisamente los tres paisajes que puedes encontrar en Barcelona. Y ahora os vamos a hacer un recorrido por esta ciudad al estilo Kimoa, y os contaremos nuestros rincones favoritos.

¿DÓNDE COMER EN BARCELONA?

Disfruta de la comida catalana más genuina en El Xampanyet saboreando sus tapas , montaditos y conservas, en una barra de aperitivos que lleva abierta desde 1921. Can Paixano es el lugar perfecto para saborear bocadillos de embutidos locales maridados con un buen cava. en un ambiente distendido. Sube a la Terraza Martínez , situada en la cima de Montjuic, en su lado mar, para deleitarte con su gran variedad de arroces y una cerveza genuinamente barcelonesa: la cerveza Moritz. Sin embargo, si buscas unas vistas increíbles de la ciudad de Barcelona mientras descubres una carta que contiene los mejores productos traídos de los mejores mercados portuarios de España, debes visitar Marea Alta .

¿QUÉ VISITAR EN BARCELONA?

Si te encanta la arquitectura medieval tienes que visitar la Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia, que data del siglo XIV , el Monasterio de Pedralbes, en la parte alta de la localidad, la Basílica de Santa María del Mar, más conocida como La Catedral del Mar por el libro que lleva el mismo título, las Reales Ataranzas, actualmente Museo Marítimo, y evidentemente hay que salir a pasear por el Borne o el Barrio Gótico.

Para aquellos seguidores de la corriente modernista , la arquitectura del Eixample sería una buena muestra, pero no os perdáis sus monumentos más famosos, los que hicieron famosa a la ciudad de Barcelona, ​​como la Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Baltó, la Casa Vicens, el Parque o Palacio Güell, todas ellas obras maestras de Antonio Gaudí.

Y si viajas con niños , te recomendamos dar un paseo por el Parque de la Ciutadella, visitar el Aquarium o el Parque Temático del Tibidabo. Cualquiera de estos lugares pondrá una cara feliz a los más pequeños.

RECUERDOS

Como recuerdo inolvidable de tu visita a Barcelona te recomendamos las velas artesanales Cereria Subirà , negocio abierto al público desde 1761, y las fragancias exclusivas de Carner Barcelona , ​​con su packaging original. Otra opción sería una caja de bombones con la tradicional flor que verás en los azulejos que decoran las aceras de la ciudad, que son creación del famoso chocolatero Enric Rovira .

¿DÓNDE DEBO DORMIR?

La oferta de alojamiento de la ciudad es infinita. Puedes dormir en un albergue, una opción más juvenil y divertida a un precio asequible, o puedes dormir en cualquiera de las cadenas hoteleras mundialmente famosas y con muchas estrellas. Pero, si hay un hotel que resume el estilo de vida de nuestra marca, ese sería, sin duda, el Hotel Brummell , ubicado en la zona de Pueblo Seco. Es genuinamente un oasis tropical urbano donde podrás disfrutar de los mejores desayunos, exposiciones de artistas de todas partes, nadar en su ya famosa mini piscina, donde se llevan a cabo las fiestas más divertidas de la ciudad, e incluso puedes programar una visita. si asistes a alguna de sus lecciones, con la famosa vecina y yogui Verónica Blume.

QUE DEBES LLEVAR CONTIGO

Por suerte para todos sus visitantes, Barcelona es una ciudad donde el tiempo suele ser bastante bueno, así que no olvides llevar contigo unas gafas de sol, y no hay mejores gafas de sol que el modelo Barcelona de Kimoa , para poder rendir homenaje a la ciudad. Y consigue rápidamente un casco. Sigue leyendo y descubrirás por qué.

CONSEJO

Te retamos a que recorras la ciudad en moto, como si fueras un local más. La moto es el medio de transporte favorito de los auténticos barceloneses.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items