Skip to content

Noticias

EL DESCUBRIDOR: ATENAS Y SANTORINI

by Kimoa 05 Aug 2020

EL DESCUBRIDOR: ATENAS Y SANTORINI
2020-08-05

Santiago Tulian, protagonista de nuestra última campaña de Kimoa Racing Clothing , nos desvela sus lugares favoritos en Atenas y Santorini.

De nacionalidad hispano-argentina, Santiago (@santiago_tulian) compagina su carrera como modelo con la de asesor inmobiliario mientras disfruta de aficiones tan diversas como las finanzas, la lectura, los deportes y por supuesto, viajar.

Esta vez nos lleva a sus dos enclaves griegos favoritos.

Lugar propuesto: Atenas y Santorini

Ubicación: Grecia

Cómo llegar: En avión o en barco, aunque también se puede llegar a Atenas por carretera.

Qué hacer: Atenas ofrece una amplia gama de opciones, satisfaciendo a todo tipo de turistas. Nos enamoraremos de esta ciudad visitando los monumentos arqueológicos llenos de historia en la cuna misma de la civilización moderna o las hermosas playas de piedra caliza, a unos 20 km del centro de la ciudad. También podremos disfrutar de la cocina griega en el pintoresco barrio de Plaka o de la animada vida nocturna de la ciudad. Por el contrario, la isla de Santorini, o Thera en griego, es mucho más tranquila, siendo conocida por las deliciosas vistas que nos regalarán sus empinadas laderas, adornadas por edificios blancos y cúpulas celestes. Ver el atardecer desde el Castillo de Oía o pasear por sus pueblos nos hará entender el porqué de la gran fama de esta isla griega, que también nos permitirá disfrutar de algunas playas, monumentos, gastronomía e incluso pubs o discotecas.

Dónde dormir: En ambos lugares contaremos con una amplia oferta de hoteles y apartamentos turísticos, tanto lujosos como asequibles, con presupuestos más ajustados.

Dónde comer: No podemos irnos de Grecia sin haber probado los platos típicos llamados “Mousakás” y “Souvlaki”, que son una delicia que podemos encontrar en cualquier restaurante local.

Consejos: Mi consejo sería intentar viajar en primavera u otoño, de esta forma evitaríamos las aglomeraciones que se producen en la temporada alta griega, los precios más altos y el calor intenso del verano.

Lo que no te puedes perder: Cámara fotográfica, calzado cómodo para caminar y gafas de sol Kimoa.

Recuerdos: Encontraremos desde réplicas a pequeña escala de los monumentos griegos más importantes hasta las típicas postales o imanes de nevera.

Impresiones: Recorrer las antiguas callejuelas de Atenas y disfrutar de los paisajes de Santorini no dejan indiferente a nadie. Fue un viaje que disfruté mucho, tanto por la belleza de ambas ciudades como por la gente que conocí en ellas.

Lo que más te gusta de Kimoa: Sudaderas y gafas de sol .

Pieza Favorita: La sudadera Stripes Logo Blue o cualquiera de los lentes

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items