Skip to content

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 22

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 22
2022-07-29

Inspirado en las calles, la cultura, los colores y el estilo de vida de Miami.

La colección SS22 de Kimoa está inspirada en Miami , ciudad que elegimos para abrir nuestra primera tienda y segunda sede de la firma. Una colección llena de color y responsable con el medio ambiente gracias a los materiales elegidos, llenos de detalles.

Descúbrelo en este K-Diaries .

CAMISETA Y SUDADERA BRILLO

En color azul intenso con franjas verdes, blancas y amarillas, desde el cuello hasta el final de la manga en ambos hombros, y estampado frontal con el logo y técnica de puff-print además de la frase "Mess plastic, more t- camisetas", uno de los nuevos slogans de la casa.

CAMISETA Y SUDADERA REFRESH

Ambos en color blanco y logo en el pecho en forma de círculo verde, amarillo, coral y azul pastel en estampado abullonado y Kimoa bordada en el centro. Un estampado de hojaldre con helado en la espalda y la frase “Esta camiseta es un nuevo comienzo para las botellas de plástico antiguas”.

CAMISETA PARADISE DUALITY Y SUDADERA SUNSET DUALITY

Destacada combinación de blanco y gris, junto con el logo de Kimoa bordado en el pecho, dentro del escudo azul se representa un sol poniente junto con la frase “Hotel Paradise”.

Ambas son versiones del mismo estilo para llevar juntas o por separado.

CAMISETA HOTEL PARAÍSO

En color amarillo con el logo de Kimoa estampado en el pecho en violeta, coral y verde Kimoa. Más detalles en la parte trasera gracias al logo “Kimoa Hotel Paradise”.

Una de las piezas que, sin duda, mejor representa esta colección.

CAMISETA ARRECIFE AZUL

De color verde agua intenso, tiene un bolsillo en el pecho junto al logo de Kimoa impreso en blanco con la frase "Conscious Change Era".

CAMISETA MAPA

Destaca por su color coral y el gráfico de un antiguo mapa de Florida impreso sobre tela blanca superpuesta y aplicado con costuras grises, así como el logo de Kimoa en el centro del mapa.

CAMISETA CONSCIENTE Y CAMISETA CON LOGO CONSCIENTE

El primero, en color blanco y gráfico en el pecho con la frase “Conscious Changes Era” en letras superpuestas en color coral y verde agua. El segundo, también en blanco y con un gráfico del logo de Kimoa y la frase "Sustainable & Timeless fashion" en azul y celeste. Ambas piezas fueron elegidas para ser el primer lanzamiento de una colección tan amplia.

POLO MIAMI CORAL y MIAMI AZUL

Un estilo de prenda novedoso para Kimoa son estos dos polos donde destacan las franjas horizontales que combinan diferentes colores así como estampados y bordados.

Una colección que gustará a todo tipo y estilo de amigas de la firma.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items