Skip to content

GAFAS DE SOL DEPORTIVAS

GAFAS DE SOL DEPORTIVAS
2019-12-20

Kimoa lanza sus primeras gafas de sol deportivas y técnicas bajo el concepto Kimoa LAB Sunglasses.

Es un modelo concebido para ser polivalente en muchos entornos y disciplinas deportivas.

Gafas de sol polarizadas para practicar deporte

Nuestras nuevas gafas de sol son perfectas para practicar todo tipo de deportes y fueron diseñadas con una silueta retro-futurista . Tienen propiedades ergonómicas para conseguir una mejor adaptación al rostro, haciéndolos más cómodos. Fueron fabricados con el innovador material TR90, que proporciona a este modelo una ligereza y flexibilidad de vanguardia. Existen dos versiones de este modelo: una amarilla flúor y otra negra. Ambos con acabado mate. Disponen de lentes polarizadas en forma de pantalla con características como ranuras de ventilación y ranuras al final de las piezas laterales que ofrecen la posibilidad de acoplar un cordón de retención, en caso de que necesites utilizar uno.

Varios deportistas prueban nuestras nuevas gafas de sol deportivas

En esta ocasión, para la campaña de lanzamiento de las Gafas de Sol Kimoa LAB, los “modelos” que tuvimos fueron todos deportistas que pertenecen a diferentes y diversas disciplinas deportivas.

Tuvimos a Fernando Alonso , piloto, que probó las gafas de sol en entornos de conducción extremos durante su preparación para el Rally Dakar; el piragüista Pedro Vázquez , quien actualmente se entrena para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020; Rubén Martínez , ciclista aficionado; o Marta Palomar , que practica running , body core , entrenamiento en suspensión y también técnicas deportivas específicas para el embarazo y posparto.

Nuestras gafas de sol fueron concebidas para la práctica de todo tipo de deportes: deportes atléticos, deportes de motor, deportes relacionados con la montaña o deportes acuáticos. Sólo depende de ti dar un paso más hacia tus retos y objetivos deportivos.

#kimoasportingspirit

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items