Skip to content

MODA SKATE PARA HOMBRE

MODA SKATE PARA HOMBRE
2019-08-14

Una tendencia en moda skate para los que vuelven con fuerza.

Durante los años 90, la moda skater traspasó fronteras más allá de los parques de skate y conquistó las calles gracias a algunos grupos de música que popularizaron usar pantalones oversize, ropa interior reveladora, camisetas de manga corta sobre camisas de manga larga (una cuestión de comodidad ante las caídas), junto con coderas y zapatos anchos con cordones.

El resurgimiento del skate de moda para hombres En los últimos meses hemos podido asistir a un auténtico resurgimiento de la moda skate masculina, llevada no sólo a la calle sino también a las pasarelas más importantes. No sólo esto sino que las firmas de estilo de vida se han inspirado en el universo del skate para crear camisetas con todo tipo de serigrafías y estampados, con grandes mensajes, el nombre de la marca o con dibujos estilo graffiti. Hay tres elementos distintivos de este estilo, como descubrirás en la selección de prendas para esta primavera-verano de Kimoa . Moda skater unisex Otra característica de la moda skate es que suele ser unisex , término con el que nos sentimos absolutamente identificados en nuestra firma, por ello nuestras colecciones son tanto para hombres como para mujeres que buscan disfrutar de un estilo relajado y con un toque único. Por supuesto, las gorras y sombreros son un complemento que no puede faltar en el armario de un skater. Siendo el elemento más característico, los zapatos siempre suelen tener una suela gruesa pero uniforme sin ser demasiado ajustada para permitir un mayor rango de movimiento. Hoy en día son muchos los jóvenes (y no tan jóvenes) que se declaran fans de esta moda urbana y casual, sean skaters o no. Descubre más a través del hashtag #skatecrush.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items