Skip to content

SEGUNDA COLECCIÓN DE KIMOA RACING

SEGUNDA COLECCIÓN DE KIMOA RACING
2019-11-15

Inspirado en la herencia del automovilismo de los años 1970 y con la colaboración de Fernando Alonso...

...– bicampeón del mundo de Fórmula Uno y ganador de las 24 Horas de Le Mans dos veces consecutivas – la marca lanza la segunda colección de ropa streetwear de Kimoa Racing para este próximo otoño-invierno.

La ropa de la nueva colección te transportará a aquellos tiempos en los que el circuito Nordschleife era conocido como “El infierno verde”, cuando las interminables rectas entraban en “il Parco di Monza”, cuando los aviones aterrizaban en el circuito de Silverstone, cuando el circuito de Daytona desveló sus increíbles curvas peraltadas, cuando en la Indy decidieron sustituir la leche por champán para las celebraciones… cuando el primer motor empezó a rugir.

Kimoa Racing se compone de ropa streetwear

Kimoa Racing se compone de ropa streetwear inspirada en los icónicos looks racing de los circuitos de los años 1970.

Nuevos tejidos, colores y acabados que evocan la verdadera esencia vintage del automovilismo. Los parches que incorporamos en las sudaderas , chaquetas , gorras y camisetas de carreras, siguiendo el estilo de James Hunt o Steve McQueen, son el principal atractivo de esta colección.

Moda sostenible: cuidamos el medio ambiente

Siguiendo la política de sostenibilidad de Kimoa, la colección Kimoa Racing ha sido confeccionada con algodón 100% orgánico , lo que hace de esta colección de moda un producto sostenible que ayuda a preservar y proteger el medio ambiente.

¿Te unirás a nosotros en este viaje? #KimoaRacingRopa

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items