Skip to content

BOTELLA DE CARRERAS QUOKKA X KIMOA

BOTELLA DE CARRERAS QUOKKA X KIMOA
2022-07-15

Inspirado en el mundo de las carreras bajo el lema "Sediento de ganar"

Kimoa y Quokka lanzan bajo el lema "Thirsty to win" la botella que revolucionará el mundo Racing gracias a su inspiración en el mundo de las carreras.

La botella tiene un diseño deportivo, innovador y sostenible. Una botella única y original que surge de las sinergias de Quokka y Kimoa, dos empresas españolas con una fuerte conciencia social, objetivos sostenibles y adaptadas al día a día .

La colaboración y la campaña animan a todos los apasionados de las carreras a sumarse al cambio por la sostenibilidad reduciendo el uso de botellas desechables y sustituyéndolas por otras recargables para aprovechar mejor los recursos. Y qué mejor manera que conseguir la botella Kimoa Racing x Quokka edición especial , inspirada en las carreras, la adrenalina y la mentalidad de un campeón.

Una botella térmica de 630 ml con acabado brillante representa la diferencia y la atemporalidad de los diseños clásicos del automovilismo, que sin duda están marcando tendencia.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items