Skip to content

Noticias

NUEVA GORRA FA KIMOA-RENAULT

by Kimoa 04 Sep 2020

NUEVA GORRA FA KIMOA-RENAULT
2020-09-04

Fernando Alonso regresa a lo más alto del automovilismo mundial, la Fórmula 1, de la mano del equipo con el que ganó dos campeonatos del mundo en esta disciplina, Renault. Para celebrarlo, Kimoa lanza una gorra edición especial elaborada con material reciclado.

Inspirada en la escudería francesa y sus colores actuales que lucen tanto el coche como el “team kit”: amarillo, blanco y negro, la nueva gorra Kimoa viene repleta de detalles a destacar.

De silueta curva, descubrimos en la parte delantera el logo Kimoa bordado en 3D sobre un fondo impreso en relieve con el logo Renault. En el cartel aparece el número 14, siempre representativo de Alonso a lo largo de su carrera deportiva, así como la firma del piloto en el cartel.

En los paneles laterales se han alternado los colores blanco y negro con amarillo, para crear un doble juego en cada perfil donde está impreso en contraste el logo del Renault DP World F1 Team.

La parte trasera se caracteriza por su cierre de velcro y la etiqueta Kimoa, en color amarillo, a tono con el conjunto.

No falta un pequeño homenaje al origen de la firma francesa de automovilismo a través de la bandera del país, esta vez bordada en tres puntos: azul, blanco y rojo. Una reinterpretación sutil y elegante que hace de esta gorra, junto con todos los elementos descritos anteriormente, una recapitulación de los tres universos fusionados: Renault, Fernando Alonso y Kimoa , que seguro hará las delicias de los aficionados .

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items