Skip to content

GRAN PREMIO DE MIAMI 23

GRAN PREMIO DE MIAMI 23
2023-05-17

Nuevos lanzamientos, experiencias exclusivas y podio en el GP de Miami

Ninguna carrera de Fórmula 1 durante la temporada puede pasar desapercibida para los aficionados al motor. Cada carrera tiene su propio encanto. Sin embargo, el GP de Miami ocupa un lugar especial para nosotros y, en esta segunda edición, nuestra pasión por él no ha hecho más que fortalecerse .

Fueron cinco días apasionantes y llenos de emociones, que comenzaron con el lanzamiento de la colección cápsula Kimoa LAB Padel en un evento celebrado en el exclusivo Wynwood Padel Club . El acto estuvo encabezado por Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Juan Martín del Potro. Puedes descubrir más al respecto en este post .

También tuvimos el placer de albergar la tienda temporal oficial de Aston Martin en nuestra ubicación en 2521 NW 3rd Ave, Miami, FL 33127 (EE. UU.) . En su interior disponíamos de tres simuladores de F1 donde los visitantes podían intentar batir el tiempo de vuelta marcado por el bicampeón Fernando Alonso. Además, los invitados pudieron explorar los productos Aston Martin para la temporada 2023 , tomarse fotos con un auténtico auto de F1 y disfrutar de la compañía de los pilotos Jessica Hawkins y Felipe Drugovich .

Y, por supuesto, lo más destacado fue el tercer podio de la temporada de Fernando Alonso , consiguiendo la tercera plaza. Esto no sólo sumó puntos para el campeonato de constructores, sino que también alimentó nuestra anticipación por la victoria número 33 de su carrera.

Fue una experiencia inolvidable y esperamos tener la oportunidad de repetirla muy pronto.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items