Skip to content

TOUR DE VOLEA DE PLAYA DE MADISON

TOUR DE VOLEA DE PLAYA DE MADISON
2019-08-27

A pocas horas del Campeonato de España de Voleyball en Fuengirola repasamos la temporada de competiciones del Madison Beach Volley Tour...

... en el que Kimoa ha estado presente por segundo año consecutivo como patrocinador , además de unificar el elenco de jueces y azafatas del torneo.

A lo largo de tres meses, Melilla, Ayamonte, Laredo, Tarragona o Fuengirola han configurado el mapa y calendario de las competiciones MBVT Masculina, Femenina y Infantil de voleibol playa como se conoce comúnmente en España.

Un deporte que surge, supuestamente y sin estar muy aclarado, en el estado americano de Massachusetts en 1895, aunque otros datos lo fijan en 1914 en Uruguay o un año después en Hawaii.

Aunque donde mayor calado tuvo a lo largo del tiempo fue en las playas de California, donde empezó a practicarse como deporte habitual, así como en Brasil, país donde el fútbol es considerado el deporte rey.

Gorras Kimoa Surf: inspiradas en el voleibol playa

Desde 1996, el vóley playa está reconocido como disciplina olímpica y entre Kimoa no sólo es fuente de inspiración para nuestras colecciones, como las gorras “Surf in Style” (enlace al producto o categoría), disponibles en azul, blanco o amarillo. , a la venta en los espacios oficiales de Madison Beach Volley Tour , pero también es uno de los deportes que nos gusta practicar.

Una oportunidad para mover el espíritu y convertirnos en un estilo más surfero como el de nuestra empresa: casual, colorido y ligado al deporte, a su lugar de origen y máxima inspiración: la playa .

No te pierdas el campeonato que cierra el ciclo del verano 2019 con el Campeonato de España de Voleibol Playa que este año se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre en Fuengirola.

#kimoasportingspirit.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items