Skip to content

GORRAS RACING KIMOA X CAMPOS

GORRAS RACING KIMOA X CAMPOS
2023-02-06

Kimoa estrena tres gorras en colaboración con el equipo Campos Racing.

Inspirado en la trayectoria del equipo de automovilismo creado en 1998, Campos Racing es fruto de la experiencia y pasión de su creador, Adrián Campos , quien tras finalizar su etapa como piloto de monoplazas y turismos sintió la necesidad de fundar un proyecto donde las nuevas generaciones de pilotos podrían desarrollar su carrera deportiva.

Pilotos como Fernando Alonso, Marc Gené, Antonio García, Checo Pérez o Álex Palou han formado parte de la trayectoria del equipo y de las diferentes categorías en las que ha competido a lo largo de su dilatada trayectoria. Actualmente, el equipo compite en los campeonatos del mundo de F2 y F3.

Descubre todos los detalles de estas nuevas tres gorras.

Patrimonio del Racing de Campos Se trata de una gorra elegante, en color gris oscuro, con la visera curvada en negro a contraste junto con el logo 'Campos Racing, Est. Logotipo Heritage 1998 bordado en amarillo. En la parte trasera encontrarás un parche con el logo especial 'Kimoa Racing Clothing', distintivo de todos los productos Kimoa vinculados al mundo del motor. Campos Racing 1998 B/N Con visera curva, el bicolor blanco y negro de esta gorra está inspirado en el mono oficial del equipo. Además, incluye el logo bordado de 'Campos Racing' así como el de 'Kimoa Racing Clothing'. Campos Racing 1998 Por último, una versión contrastada en rojo, negro y blanco donde destacan los logos de ambas casas en la parte delantera y trasera. Todas ellas confeccionadas con tejido PET reciclado y algodón, las tres nuevas gorras creadas por Kimoa en colaboración con Campos Racing se suman al universo de productos sostenibles de la firma. ¡¡No te pierdas estas tres piezas de colección!!

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items