Skip to content

GAFAS DE SOL KIMOA DE GIGI BUFFON

GAFAS DE SOL KIMOA DE GIGI BUFFON
2019-12-13

Gigi Buffon se inspiró en las 4 ciudades que marcaron su carrera deportiva para desarrollar las gafas de sol de edición limitada “Buffon by Kimoa”.

Kimoa lanza la colección cápsula “Buffon by Kimoa”. Se trata de una edición limitada de 4 modelos de gafas de sol, y el futbolista internacional Gigi Buffon se basó en 4 ciudades que marcaron su carrera deportiva para desarrollar su diseño.

A través de esta unión, Kimoa se acerca por primera vez al universo del fútbol: un deporte donde el esfuerzo, la superación diaria y la constancia son protagonistas cada día en la vida de los futbolistas. Y estos son valores que nuestra marca comparte con este deporte desde el lanzamiento de la marca.

Fue declarado 5 veces mejor portero del mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Su palmarés personal incluye 19 títulos nacionales con la Juventus FC y el Mundial con la selección de fútbol de Italia en 2006.

Esta vez, Gianluigi deja a un lado sus guantes de portero y se une al equipo creativo de Kimoa para diseñar 4 modelos diferentes de gafas de sol inspiradas en las ciudades que marcaron un hito en su carrera deportiva.

Modelos de gafas de sol diseñados por Gigi Buffon

Modelo: Berlín

“No vamos a Berlín a visitar la ciudad”… afirmó Gianluigi días antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2016. Y sus palabras se hicieron realidad. En la ciudad de Berlín el portero levantó la Copa Mundial de la FIFA. Este hito en su carrera ha inspirado unas gafas de sol basadas en el icónico modelo LA by Kimoa , best seller de la marca, con lentes de color dorado, polarizadas , con tratamiento antirreflectante y acabado antihuellas . Tienen una montura de acetato de color negro, y esta combinación de lentes doradas con montura negra fusiona el color dorado del mundial con su personal y elegante look negro.

Modelo: Moscú

Cuando sólo tenía 19 años vistió por primera vez la camiseta de la selección absoluta masculina de Italia. Este fue un desafío que estimuló su carrera y lo llevó a convertirse en la leyenda viva que es hoy. Moscú siempre tendrá un lugar especial en la memoria del portero gracias a la victoria de la Copa de la UEFA con el Parma en 1999 en el Estadio Luzniki de Moscú, y eso quiso reflejar con el modelo de gafas de sol que llevan el nombre de esta ciudad. Es un diseño que reinventa modelos clásicos con líneas y acabados actuales. La combinación del metal gris antracita con el acetato verde y las lentes gris oscuro confieren a estas gafas de sol un diseño sobrio y eterno, como la ciudad a la que rinden homenaje.

Modelo: Paris

" Sólo hay dos lugares donde se puede ser feliz: en casa y en París” . Cuando Gianluigi dejó el PSG, para despedirse, decidió parafrasear a Hemingway, antes de regresar a Italia. Para rendir homenaje a esta etapa de su vida. Él diseñó el modelo de gafas de sol Paris. Sus lentes son de color azul índigo, polarizadas , tienen un tratamiento antirreflectante y un acabado antihuellas. Su montura de acetato negro tiene un acabado blanco en la parte donde se doblan las piezas laterales. Estas gafas de sol tienen un Diseño moderno en el que la elegancia italiana se fusiona con la sofisticación parisina.

Modelo: Turín

Y por último, pero no menos importante, un modelo que se inspiró en la Juventus FC , la ciudad donde creció y el lugar donde mejoró sus habilidades y se consolidó como una leyenda del fútbol. Sus características técnicas son las que hacen especiales estas gafas de sol: el modelo Turín. Fueron diseñados para tener una montura de fibra de carbono negra y lentes color lima y plateado. Son los más ligeros de esta colección, pesando sólo 18 gramos.

Cada modelo viene con un estuche fabricado con microfibras recicladas y una caja personalizada realizada exclusivamente para esta colección.

Al asociarse con Gianluigi Buffon , Kimoa da un paso adelante como marca y busca consolidarse en el mercado italiano de la mano del portero nacido en Carrara.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items